• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mirar esto del foro de emagister

• Empezar tema Empezar tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
esto no lo pongo para alarmar a nadie,solo lo he puesto para que no vayamos a la escuela de camping playa,compañeros vamos a ponernos las pilas nada mas entrar por esa puerta

Unido
19 Dic 2007
Felicitaciones
0
Siguiendo el hilo.

Yo tambien he seguido ese hilo, y la verdad esque me parece irreal, es como decir: Pus como ya habeis aprobado la oposición, despreocuparos, que esto es un campamento de verano; y la verdad esque no pienso que sea asi para nada.
Que hallan tirado a gente en Ávila, pues imagino que si, que son los menos pues porsupuesto.

Por supuesto el que vaya pensando que lo tiene todo hecho está muy equivocado.... allí en la academia te lo resaltarán constantemente, aún no somos nada!!

Dicho esto, también te digo que es casi imposible( a los datos me remito y los que hayan pasado por allí lo pueden corroborar) que te echen en el extraordinario teniendo un comportamiento normal y habiendo puesto esfuerzo... fíjate que a la jura llegan unas 70 u 80 personas menos de las que entraron en la academia, y ya han pasado academia, aula y prácitcas, tiempo suficiente para que pasen cosas raras... y de esos que no llegan algunos se van y otros son expulsados por comportamiento.

De todas formas a empollar, empollar y empollar, NO HAY OTRA!!!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
muy extraño que no especifique nada......para hablar así mejor quedarse callado.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Estoy de acuerdo con HK, pienso que no ha sido por suspender un extraordinario...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
No es muy transparente el chico que digamos, se sabe que no te regalan nada en esta vida sin currartelo, algo habrá pasado, para llegar al extraordinario creo que no tiene que ser de la 24-a bueno aver si DVD nos explica como va el tema de los suspensos y recuperaciones.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
En conclusión parece que quiere decir mucho pero lo que hace es no decir nada aclaratorio. Si parece que huele algo raro..........no simplemente por estudiar, llamemoslo D.

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
"ojale yo sea el retorcido" pero cuando todos te preguntan y tu no sueltas prenda, como ocultando algo me da que pensar, por que si sabes definitivo que estas fuera lo logico para que nadie mas meta la pata es que lo comentes no?, que repito que ojala me equivoque yo y sea por el examen

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
para tener en mente marcharse a la seguridad privada directamente,algo gordo ha tenido que pasar

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
por colgar videos en youtube de las instalaciones pueden expulsar??? solamente pregunto

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
algo haría, aunque no fuera su culpa al 100%

Cito:
"y la escoria "gracias murgui por lo sucedido, mira al final" de pasar los examenes jod.idos y por una #!@##@ a la pu.ta calle"

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
"Gracias murgui por lo sucedido, mira al final".

Si no lo interpreto mal, ésa frase lo dice todo, debió tener algún grave percance con ése tal murgui, y cómo ése problema alomejor no está castigado en el régimen disciplinário de la academia con la expulsión del centro, pués te suspenden la asignatura que sea para poder expulsarte, aunque también pienso yo que si el exámen sabes que te ha salido aprobado de sobra, no pueden decir que lo has suspendido así como así no? tenemos los alumnos derecho a ver los exámenes para contrastar la nota que nos han puesto?

Con el tema de las drogas por lo visto pasa lo mismo, si das positivo en el control no te pueden expulsar directamente, por lo que te invitan a marcharte voluntáriamente, y si no aceptas es cuando no sé de que manera, pero van a hacer que no apruebes alguna asignatura, por lo que tienen ya causa justificada para tirarte.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........si,si,si..todo muy sospechoso........esta persona algo hizo porque se nota a leguas que algo esconde osea que no hay que alrmarse tanto,eso si el que piense que en avila se estudia poco que se prepare...... :shock:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
En Ávila hay que estudiar mucho, y creo que para suspender un extraordinario...lo mismo es que no te interesa mucho la policía...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Charrito85 dijo:
En Ávila hay que estudiar mucho, y creo que para suspender un extraordinario...lo mismo es que no te interesa mucho la policía...

Por lo visto a futuro tedax si le interesaba la policía, me baso en lo que le dicen los compañeros del foro, pero debió meterse en algún lío que le etiquetó para todo el curso, y aunque le hubiése salido el exámen de cojones se lo hubieran cargado igualmente, no os asustéis, estudiar tendremos que estudiar y mucho, pero si de verdad estudiamos difícilmente tendremos que llegar al extraordinário, y si llegamos y caemos es para matarnos.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
sospechoso el "no la arméis" creo que a este no le han echado por un examen, que solo ha sido la excusa.

Si os lo curráis y os comportáis no tendréis problema

totalmente de acuerdo. A mi me suena a voy a contar que me suspendieron el extraordinario y asi no digo que la lie parda.

pero bueno en fin...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior