• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ministerio Fiscal

Hola a todos, el Ministerio Fiscal es una de mis lagunas del temario, veo que sale por todos los temas de jurídicas etc... pero luego no logro comprender exactamente las funciones del Ministerio Fiscal. Posiblemente necesite una explicación "de la calle", explicada con el lenguaje "de to la vida" pa llegar a comprenderlo. Si algún alma caritativa pudiera hacerlo lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano!!!

Yo voy el día 16, aunque sinceramente solo pienso en el CNP, es el que me tiene de los nervios ya, en esta última semana suele pasar el sindrome de que parece que no te sabes nada, espero que el día del examen vaya todo bien...
En definitiva, que el calvario no acaba el sábado, el domingo tenemos aún cañita brava pal cuerpo. He pillado alojamiento en Ubeda que está bastante cerca de Baeza.
Bueno tio pues suerte para ti y para todos los que lean esto, no queda na!!!!

ExGolSur dijo:
Yo voy el día 16, aunque sinceramente solo pienso en el CNP, es el que me tiene de los nervios ya, en esta última semana suele pasar el sindrome de que parece que no te sabes nada, espero que el día del examen vaya todo bien...
En definitiva, que el calvario no acaba el sábado, el domingo tenemos aún cañita brava pal cuerpo. He pillado alojamiento en Ubeda que está bastante cerca de Baeza.
Bueno tio pues suerte para ti y para todos los que lean esto, no queda na!!!!

Suerte tio!! uno del equipo tambien va el 16!!!! suerte!!! que aunque el verde sera muuuuuuyyy bonito el CNP lo es mas xD (no mas que el Betis eso nunca xD)

Superior