• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mini reportaje Sexta de Ávila.

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
tu ya has tenio la suerte de vivirlas, no como poli pero bueno ya te llegara ese momento tambien seguro, y compartiras con muchos algunas de ellas, y cuando pases la academia ya no te digo na!! y te pongas a patrullar por ahi y hagas llamadas a los z!! uff eso no esta pagao!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
tu ya has tenio la suerte de vivirlas, no como poli pero bueno ya te llegara ese momento tambien seguro, y compartiras con muchos algunas de ellas, y cuando pases la academia ya no te digo na!! y te pongas a patrullar por ahi y hagas llamadas a los z!! uff eso no esta pagao!!

H50 para 1100 me recibe?
Aki 1100 alto y claro
tenemos un aviso de un asalto a una casa por el jardín el sospechoso va armado y es peligroso
Recibido h50 vamos para alla

jaaaaaaaaaaaaaa como en las pelis.............

en el et sería

aki eco mai para todas las mallas, me reciben?
informo intruso en cordenadas pi preparense para abordar punto
Cambio fin

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
mmm te veo flojilla eeeee, necesitarias refuerzos o que?? no serias capaz de reducirlo tu sola?? malamente te veo eeee

el z te contestaria........ por favor usted tiene que estar capacitada para poder reducirlo!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
mmm te veo flojilla eeeee, necesitarias refuerzos o que?? no serias capaz de reducirlo tu sola?? malamente te veo eeee

el z te contestaria........ por favor usted tiene que estar capacitada para poder reducirlo!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEE de refuerzos naaaa... que yo solita me basto pa reducirlo, pa cachearlo, pa esposarlo y pa llevarmelo a comisaría xavalllllllllllll..... amos que lo dejo pal arrastre en el primer asalto... po no soy yo fiera en eso que dice mi padre... la más mejor... que pa eso hago full contact....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ya e conseguio verloo!!!! q envidiaaa jaja yo tmb kierooo! :D vamos chicos a ponernos las pilas y a luchar por lo que queremos q avila nos espera!!! :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:

EEEEEEEEEEEEEEEEEE de refuerzos naaaa... que yo solita me basto pa reducirlo, pa cachearlo, pa esposarlo y pa llevarmelo a comisaría xavalllllllllllll..... amos que lo dejo pal arrastre en el primer asalto... po no soy yo fiera en eso que dice mi padre... la más mejor... que pa eso hago full contact....

Y nunca dudes que tu futuro compañero de Zeta ( que ya sabes quien es ), te ayudara a esposarlo y todo jajaja a mi mari piji nadie se le resiste que sino salgo yo a romper piernas :twisted:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:

Y nunca dudes que tu futuro compañero de Zeta ( que ya sabes quien es ), te ayudara a esposarlo y todo jajaja a mi mari piji nadie se le resiste que sino salgo yo a romper piernas :twisted:

JODOOOOOOOOOOOOO... Vaya tela... aguna linea más?...

Ale me voy a dormir la siesta que hoy me lo he ganao.... me he coronao, me coronao, me coronao.....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:

JAJAJA.... L56 Tocado y hundido... veni vidi vichi..... 6 goles he marcao...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
que me estas echando un pulso?

yo soy duro eee, te va a costar trabajo!!! en goles no me gana nadie!!

BUA que dirás... te tumbo a goles... po no soy yo fiera, de delantera que juego... y to dentro de la portería.... y menudo portero llevamos, no me metes ni un balon entre los palos jajajaja... oe oe oeoeoe..... es del sol el que no bote eh eh....

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
a ver que yo me entere o eres delantera o eres portera las dos cosas no se pueden eee, sino algo falla!!! a mi me gusta meter los goles pa eso juego en mi ekipo de delantero!!

tu sabe hace ya muchas cosas eeeee

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
a ver que yo me entere o eres delantera o eres portera las dos cosas no se pueden eee, sino algo falla!!! a mi me gusta meter los goles pa eso juego en mi ekipo de delantero!!

tu sabe hace ya muchas cosas eeeee

jajajajaja yo se hacer lo que no esta escrito en los libros chaval... igual valgo pa un roto que pa un descosio... unos dias de portera y otros de delantera que en la variedad está el gusto.... el día que juegue de portera ya me dejare que me metas algun golillo y eso eh, pero sera porque me dejo que si no ni flores.... a ver como chutas balones... fuera del area no quiero ninguno jajajajajajaja.......... y uyyyyyyyyyyyyyyyy si yosupiera cuando uyyyyyyyyyyyyy en el larguero pegaria, no estaria nerviosico alma en vilo intranquilo en suspiero no estaria..... a veeeeeeeeeee peazo contro que se ha burlao en fieraaaa....
Yo reviento a mis rivales xavalin

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
tu sabe lo que es el tiki taka??

po eso te voy a hacer, tiki................ taka.............. aki ahi mucha clase!!

El tiki taka salinas el tiki taka..... futbolero sigue haciendo un juego divertido, cortame en banda, manejame el partio, muy importante el control a la primera, contente, colocala bien... que entre, metela un golito mas uno mas y uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si yo supiera cuando.............

Superior