- Unido
- 23 Ene 2008
- Felicitaciones
- 0

Lion dijo:tu ya has tenio la suerte de vivirlas, no como poli pero bueno ya te llegara ese momento tambien seguro, y compartiras con muchos algunas de ellas, y cuando pases la academia ya no te digo na!! y te pongas a patrullar por ahi y hagas llamadas a los z!! uff eso no esta pagao!!

Lion dijo:mmm te veo flojilla eeeee, necesitarias refuerzos o que?? no serias capaz de reducirlo tu sola?? malamente te veo eeee
el z te contestaria........ por favor usted tiene que estar capacitada para poder reducirlo!!

BARBIE COMANDO dijo:Lion dijo:mmm te veo flojilla eeeee, necesitarias refuerzos o que?? no serias capaz de reducirlo tu sola?? malamente te veo eeee
el z te contestaria........ por favor usted tiene que estar capacitada para poder reducirlo!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEE de refuerzos naaaa... que yo solita me basto pa reducirlo, pa cachearlo, pa esposarlo y pa llevarmelo a comisaría xavalllllllllllll..... amos que lo dejo pal arrastre en el primer asalto... po no soy yo fiera en eso que dice mi padre... la más mejor... que pa eso hago full contact....

Oscar24 dijo:BARBIE COMANDO dijo:Lion dijo:mmm te veo flojilla eeeee, necesitarias refuerzos o que?? no serias capaz de reducirlo tu sola?? malamente te veo eeee
EEEEEEEEEEEEEEEEEE de refuerzos naaaa... que yo solita me basto pa reducirlo, pa cachearlo, pa esposarlo y pa llevarmelo a comisaría xavalllllllllllll..... amos que lo dejo pal arrastre en el primer asalto... po no soy yo fiera en eso que dice mi padre... la más mejor... que pa eso hago full contact....
Y nunca dudes que tu futuro compañero de Zeta ( que ya sabes quien es ), te ayudara a esposarlo y todo jajaja a mi mari piji nadie se le resiste que sino salgo yo a romper piernas :twisted:

BARBIE COMANDO dijo:Lion dijo:mmm te veo flojilla eeeee, necesitarias refuerzos o que?? no serias capaz de reducirlo tu sola?? malamente te veo eeee

Lion dijo:que me estas echando un pulso?
yo soy duro eee, te va a costar trabajo!!! en goles no me gana nadie!!

Lion dijo:a ver que yo me entere o eres delantera o eres portera las dos cosas no se pueden eee, sino algo falla!!! a mi me gusta meter los goles pa eso juego en mi ekipo de delantero!!
tu sabe hace ya muchas cosas eeeee

Lion dijo:tu sabe lo que es el tiki taka??
po eso te voy a hacer, tiki................ taka.............. aki ahi mucha clase!!