• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mini reportaje Sexta de Ávila.

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
cicerone esta en el youtube pero es antiquiiiiiiiiisimo, desfasao, el de la sexta es moderno es way jjeej

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
joooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!!! ojala acabemos todos alli!!! :wink: :wink: :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
llegaremos, mas tarde o mas temprano pero todos si ponemos esfuerzo y dedicación llegaremos!!

ANIMO A TODOS!!!

Muy bien dicho, con esfuerzo y dedicacion a una cosa te comes el mundo y llegas adonde quieras llegar, todo es cuestión de querer... Yo quiero ver el uniforme de policia colgado en mi vestidor y lo veré.... dios como adoro ese uniforme....

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Cuando nos encontremos tos por esos pasillos, aulas, con tus compañeros, salgas por la puerta, bajes por esas escaleras y mires pa la puerta de entrada y se te ponga una sonrisa en la cara y pienses......

ASI SI!!!!!!!!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
Cuando nos encontremos tos por esos pasillos, aulas, con tus compañeros, salgas por la puerta, bajes por esas escaleras y mires pa la puerta de entrada y se te ponga una sonrisa en la cara y pienses......

ASI SI!!!!!!!!!!!

Tu espera a ver mi sonrisa que no me va a caber en la cara... dientes dientes que es lo que les jode, como la pantoja... tan feliz que mirare pa cartama y gritare viva el CNP...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
y las vivencias de academia que... yo he estado interna 2 años y medio y tengo historias pa aburrir... esas noches tipo camping caños de meca... ayyyyyy que tiempos... cuando nos enseñen a cachear, clases de defensa personal, a leer los derechos... cuando nos quitemos el uniforme pa meternos a dormir pensando que vamos a ser maderos.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy madonna mia... esas cameretas tan lúgubres pero que esconden tanto...ayyyyyyyy que tiempos....

Superior