• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Migraña con aura

{xen:phrase moderator}

Aspirante sS

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hola!!! Que tal? :D , perdonadme pero estoy un poco verde en esto. Estoy preparándome para presentarme a la próxima oposición, y he estado leyendo un poco sobre esto pero no encontré mi mismo caso, veréis:

De adolescente (a los 15, 16 y 17 años) tuve durante esos 3 años seguidos una época en la que en la misma fecha, aproximándose el verano, me daban este tipo de jaquecas: "migrañas con aura"; los médicos me dijeron que no me preocupase que a penas pasara la adolescencia, las migrañas cesarían y no me volverían a dar más, de hecho, tengo 21 años y desde los 17 no me da. El caso es que he leído en las exclusiones médicas que las jaquecas son un motivo de exclusión. He aquí la interrogante:

Ahora no me da, y como he visto en otras respuestas del foro, con no mencionarlo basta. Pero, cuando voy a urgencias, en cada informe, hay un apartado que pone:

Anamnesis:
Migraña con aura.

¿¿Ellos miran algún tipo de informe o historial donde puedan verlo?? o aún que no me dé hace 4 años, ¿¿pueden excluirme??

Muchísimas gracias por su atención!!! :D :D :D

Carlos10cle

C10 pixa!
Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla acerca de la exclusión médica por jaqueca/migraña. Cuando tenía 16 años o asi me dio un par de veces migraña, me hicieron una resonancia magnética y me detectaron que tenía esta enfermedad, sin embargo solo me recetaron una pastilla y me dijeron que me la tomara cuando me empezara a dar y que eso es algo que me daría muy de vez en cuando. Ya llevo 3 años sin registrar ningún episodio de migraña y me gustaría saber que probabilidades tengo de pasar el exámen medico, ya que si según he leido no tienen acceso a tu historial médico, ¿como pueden saber que tengo o he tenido esta enfermedad? Gracias a todos y un saludo!

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla acerca de la exclusión médica por jaqueca/migraña. Cuando tenía 16 años o asi me dio un par de veces migraña, me hicieron una resonancia magnética y me detectaron que tenía esta enfermedad, sin embargo solo me recetaron una pastilla y me dijeron que me la tomara cuando me empezara a dar y que eso es algo que me daría muy de vez en cuando. Ya llevo 3 años sin registrar ningún episodio de migraña y me gustaría saber que probabilidades tengo de pasar el exámen medico, ya que si según he leido no tienen acceso a tu historial médico, ¿como pueden saber que tengo o he tenido esta enfermedad? Gracias a todos y un saludo!
Pues a no ser que llegues al reconocimiento con una migraña tan de Puta madre que se te vea en la entrevista no van a saberlo... Otra cosa es que tomaras la medicación, porque puede que apareciera en los análisis, pero si dices que hace 3 años que no tienes episodios...

Carlos10cle

C10 pixa!
Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
0
Pues a no ser que llegues al reconocimiento con una migraña tan de Puta madre que se te vea en la entrevista no van a saberlo... Otra cosa es que tomaras la medicación, porque puede que apareciera en los análisis, pero si dices que hace 3 años que no tienes episodios...
Genial, esa es la duda que tenía y ya esta resuelta, muchas gracias Piroclastico!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior