• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Miedo a las físicas

tati22 dijo:
aahhh!!!lo siento,ay dias que tengo la cabeza un tanto saturada entre unas cosas y otras,jejejejeje,NECESITO VACACIONES YA!!!!!!gracias por la aclaracion,saludos

Normal eso nos pasa a todos, jaja. Bueno que yo me uno a tú propuesta, yo había pensado dejarlo en Septiemre, pero a ver que tal...

Saludos!!

tati22 dijo:
Ok septiembre,me parece estupendo,y la que fume?habra que pensar algo para la que haga trampas,a ver si anima alguien mas y colgamos una lluvia de ideas entre todos para dejar de fumar,jeje,besetes

Me parece perfecto, pero creo que deberiamos abrir otro post con este tema, que si no le vamos a boicotear el post a morena28, jajaja, y no me parece bien.

Bueno ya lo hablamos, un saludo!!

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Una de las pruebas del reconocimiento medico es esperiometría, que consiste en la medicción de la capacidad pulmonar.
Ya teneis otra razón para dejar el tabaco.

pipe dijo:
Una de las pruebas del reconocimiento medico es esperiometría, que consiste en la medicción de la capacidad pulmonar.
Ya teneis otra razón para dejar el tabaco.

Ya, si yo lo quiero dejar para mejorar mis marcas corriendo y por esa prueba, que parezco una abuela de 104 años cuando tengo que subir muchas escaleras o bucear, jajajaja.

A ver si lo conseguimos que yo lo veo bastante negro. :roll:

Athenea dijo:
tati22 dijo:
Ok septiembre,me parece estupendo,y la que fume?habra que pensar algo para la que haga trampas,a ver si anima alguien mas y colgamos una lluvia de ideas entre todos para dejar de fumar,jeje,besetes

Me parece perfecto, pero creo que deberiamos abrir otro post con este tema, que si no le vamos a boicotear el post a morena28, jajaja, y no me parece bien.

Sí, deberíais abrir otro post para hablar de esto.

ELENA dijo:
Athenea dijo:
tati22 dijo:

Sí, deberíais abrir otro post para hablar de esto.

Lo siento ELENA :roll: , tampoco lo he hecho intencionadamente.
Un saludo!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior