tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:aahhh!!!lo siento,ay dias que tengo la cabeza un tanto saturada entre unas cosas y otras,jejejejeje,NECESITO VACACIONES YA!!!!!!gracias por la aclaracion,saludos

tati22 dijo:Ok septiembre,me parece estupendo,y la que fume?habra que pensar algo para la que haga trampas,a ver si anima alguien mas y colgamos una lluvia de ideas entre todos para dejar de fumar,jeje,besetes

pipe dijo:Una de las pruebas del reconocimiento medico es esperiometría, que consiste en la medicción de la capacidad pulmonar.
Ya teneis otra razón para dejar el tabaco.

Athenea dijo:tati22 dijo:Ok septiembre,me parece estupendo,y la que fume?habra que pensar algo para la que haga trampas,a ver si anima alguien mas y colgamos una lluvia de ideas entre todos para dejar de fumar,jeje,besetes
Me parece perfecto, pero creo que deberiamos abrir otro post con este tema, que si no le vamos a boicotear el post a morena28, jajaja, y no me parece bien.
Bueno ya lo hablamos, un saludo!!

ELENA dijo:Athenea dijo:tati22 dijo:Ok septiembre,me parece estupendo,y la que fume?habra que pensar algo para la que haga trampas,a ver si anima alguien mas y colgamos una lluvia de ideas entre todos para dejar de fumar,jeje,besetes
Me parece perfecto, pero creo que deberiamos abrir otro post con este tema, que si no le vamos a boicotear el post a morena28, jajaja, y no me parece bien.
Bueno ya lo hablamos, un saludo!!
Sí, deberíais abrir otro post para hablar de esto.