• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi primera tortilla de papas!!! como hacerla y como quedo...

pipe dijo:
ostia compañero vaya tortilla :lol: es verdad que te falta mas huevo, y deja que se haga bien por las bases para que no se te desmorone al darle la vuelta, si no te apañas dandole el "salto" para girarla ayudate de un plato hondo pero con cuidao de no echarte encima el aceite, para ser la primera no esta mal.
El otro dia me pusieron de tapa totilla y por la mitad jamon y queso como un sandwich, con una cervecita y en una terraza, eso es mortal

Joder como tiene que estar eso de bueno...... :enamorado:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Arwen dijo:
Lo mejor de la tortilla es que por dentro no esté hecha del todo...mmm. No Mamy no discutimos, pero es raro, al menos por el sur, ver la tortilla con patatas en rodajas, vamos que las he comido, pero cuadradito forever!

No sólo en el sur, en el centro y en el norte también es así, jejeje.

En el centro tambien?? yo nunca he visto una tortilla con las papas a rodajas...siempre a cuadraditos :roll:

Prinss dijo:
Athenea dijo:
Arwen dijo:
Lo mejor de la tortilla es que por dentro no esté hecha del todo...mmm. No Mamy no discutimos, pero es raro, al menos por el sur, ver la tortilla con patatas en rodajas, vamos que las he comido, pero cuadradito forever!

No sólo en el sur, en el centro y en el norte también es así, jejeje.

En el centro tambien?? yo nunca he visto una tortilla con las papas a rodajas...siempre a cuadraditos :roll:

Me refería a que también es raro ver por aquí las tortillas con patatas en rodajas :lol:

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
No cebolla = No tortilla de patata :enfadado:

Si acaso tortilla francesa con patatas :D

Salu2

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Jaja que va tio, la tortilla de patatas es eso, tortilla de patatas, lo que tu comentas es tortilla de patatas concebolla, pero eso ya es otra cosa...

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues la verdad que a mi personalmente si no lleva la cebolla le falta algo esencial...Para gustos los colores que ademas te hace aumentar la...

...la capacidad del riego sanguineo, mejorando la circulación. :abdominales:

krys dijo:
Nada..., al final terminamos poniendo un post con recetas culinarias..., jajaja!!! que si aprobamos cuando nos vayamos de aula o practicas fuera no tenemos a mama que nos haga de comer...jajajaj!!

pues no estaria mal asi los que no entiendan mucho de cocina podian aprender algo para cuando vivan con otros compañeros , jejejje

y no me digais que para eso hay mil paginas de cocina , ajajjajajajajaaajajaja, que ya lo se , ajajjaa

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
:jojo:
Madre mia... si me he podido reir agusto con tu tortilla, aiiii jajaja que me duele la tripa de leerte, que gracioso eres.
Lo que se dice en estos casos, la intencion es lo que cuenta, y la tuya era muy buena.

Para la proxima tortilla, quitale los ajos antes de echar las patatas, y no le pongas 2 huevos, ponle 2 huevos por persona, y mezcla la patata con el huevo y la cebolla en el bol antes de echarlo a la sarten de nuevo (con poco aceite).

que bueno que bueno... no te cuento lo de mis lentejas, que no se me pegaron, se me mataron... y mi chico sin rechistar... pobrecito mio.

Suerte para la proxima y cuelga las fotos... :lol:

Superior