• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MI MUSICA

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
:D :D :D Que bueno!! Jajajaja..hablando de la tela... dice si que es maja... y ahora me voy a hacer una paja!!! Por la cara!! Jajaja.. no me lo esperaba .. que risa!!

Mira que lo he visto decenas de veces y todavía no pillo si dice paja o faja....jajajajajajajajajjaja...en tal caso yo me parto.....ALA A CASCALA!!!

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
EVA no se te ocurra dejar la musica que en estos tiempos es lo unico gratis...Lo que mas me gusta es bajarmela con los colegas y pasar la tarde y aunque no a todo el mundo se le de bien te lo pasas de puta madre

JOVENES ACER MUSICA Y DEJAR LAS DROGAS

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Música

Pues ya que se abre un tema así me gustaría decir que al igual que algunos compañeros que han escrito un par de posts aquí yo también soy guitarra.Tengo una eléctrica jackson y una acústica XP que se asemeja más a la de chikilicuatre que a una guitarra normal. xD
Y sobre gustos musicales...desde el heavy metal hasta el blues,jazz y bossanova.

Un saludo a todos,muy buen tema por cierto :D

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que vamos a hacernos buenos policías, que no vamos a hacer El Camino, jajajajajajaja.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CaRrAsc0 dijo:
Ya que habeis hablado de la feria de Malaga, no veas la que liamos en la Calle Larios unos amigos y yo el año pasado, que pasote mu buen rollo sinceramente, me encanta la feria de dia de Malaga.

¿Eh, o no xiquillo? ¿Eh, o no???? Jajajaja joer qué bueno, nuestra marcha de todos los días era levantarnos en nuestro hotel (el Zenit Málaga), pillar el bus Nº1 e irnos a la calle Larios con su Feria de día, empezábamos allí a rular por los puestecillos y a tomarnos unas cañas y luego vuelta al hotel a descansar, volver a pillar el bus e irnos a la Feria de Noche, que ahí nos hinchábamos a tapas y bebida hasta que nos poníamos finas y teníamos menos vergüenza de la que tenemos de normal jajjajjaaajajajjaajja...

Y OPETH......tu nick es por el grupo, ¿no?....jejeje...por cierto, el primer día de Feria vi a Sepultura en Málaga en la Sala Vivero....se salieron!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Por lo que veo aqui hay gente que tiene muy buen gusto musical,jeje.Pues sí,Eva,es por el grupo.Yo no pude ir a Sepultura,pero a Opeth si que pude verlos hace un par de años en Madrid :D Pues eso,que me alegro que haya gente que tenga mi mismo gusto musical,os deseo suerte a todos,y espero que nos veamos todos en Ávila.Un saludo a Eva y a todos vosotros :lol:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
8) 8) 8) Que me vais a contar de mi feria... 8) 8) :D La mejor fue la de una año que la pase currando en un bar de copas del centro durante el dia.. que fiesta durante 9 dias!!

Astilla, me quedé enamorada de Malaga, he ido dos años a la feria y es un pasote, fiestaaaaa!!!! Oleee, que arte esos malagueños.... mis mejores vacaciones sin duda, jejee :P

Superior