• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MI MUSICA

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
abro este post para saber si entre la gente de este foro hay algun musico.
Yo soy guitarra. No tengo intenion demontar un grupo solo es curiosidady para los que no token ningun instrumento que se animen porque es la mejor manera de evadirte de la realidad sin drogas y mientras estes haciendo musica se paa el mundo, nada existe, solo tu y tu musica.

tambien podias poner que tipo de musica tocais. Yo toco flamenco y rock, vaya contraste no...jeje

saludos y espero vuestras contestaciones :o

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo tambien toco la guitarra, pero mas que musica lo que hago es molestar jejejejeje. 8) 8) 8) 8) saludos

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
eso nos pasaba a todos al principio y de vez en cuando nos sigue pasando

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mi no entender

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
jaja que toco la guitarra del Guitar Hero, es un juego para la 360 que es la Xbox 360 de Mircosoft, y este juego por un poco mas de dinero te lo puedes sacar con guitarra (que no tiene nada que ver con una de realidad) y funciona coordinando las notas que tu tocas en ella con la 360 y el juego en cuestion, en definitiva ocio virtual, pero lo dije como broma. Que pasa nadie sabe lo que es la 360??? alguien tiene que saberlo.....

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo el día de mañana espero tocar el instrumento musical denominado "defensa", jejejejeje. Y sacarla de verbena, jejejejeje.
:wink:

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo antes tocaba la guitarra, tengo 2 guitarras eléctricas y una española, con una de mis guitarras tocó el cantante de Celtas Cortos porque se le estropeó una de recambio que llevaba jajajaja...sino llega a ser por mí....XDDDD

Me gustaba y me gusta muchísimo el rock, he ido a cientos de conciertos, ahora ya estoy más estancada en ese tema...

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues yo canto lo ke sea, asi ke YA ESTAMOS TOSSS!!! jajajaj. joer ke fiesta nos vamos a montar en Avila noo??? jejjeje.

MUCHA SUERTE A TODAS/OS.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
mi ritmo brilla por su ausencia.....yo me pido ser el de la gorrilla!!!!

pacyvan dijo:
pos a mi se me da mu bien el flamenquito, para mas detalle "el Barrio" es mi cantante favorito y el que mas canto cuanto me ducho, jejej

Por el simple hecho de que te guste "EL BARRIO" me caes bien....

El mejor sin duda alguna!

Por cierto, yo también toco algo la guitarra española.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Mi canción favorita es Llorando por Granada.....quiero ir a Granáááááá!!!!!!!!!

Por cierto...Málaga me trae muy buenos recuerdos....me encantó...y la Feriaaaaaa!!!! Quiero repetir!!...Allí vi a Haze de gratis, creo que ese tío me sigue, lo he visto ya 3 veces sin saber que tocaba...y gratuitos...jajajaja

Eva dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Mi canción favorita es Llorando por Granada.....quiero ir a Granáááááá!!!!!!!!!

Por cierto...Málaga me trae muy buenos recuerdos....me encantó...y la Feriaaaaaa!!!! Quiero repetir!!...Allí vi a Haze de gratis, creo que ese tío me sigue, lo he visto ya 3 veces sin saber que tocaba...y gratuitos...jajajaja

Jajaja!! Eva pues has dado con una "granaina malagueñizada"... Nací y tengo a mi familia alli pero desde pequeña vivo en mi Málaga que no cambio por nada.. Pero Graná es mi 2º!! (por cierto poquitos granainos en el foro no??)

Ya tenemos toda la orquesta pero para la feria de Málaga en Agosto nos faltan unas castañuelas!! ¿¿Quien sabe tocarlas??

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Eva dijo:

Jajaja!! Eva pues has dado con una "granaina malagueñizada"... Nací y tengo a la familia alli pero desde pequeña vivo en mi Málaga que no cambio por nada.. Pero Graná es mi 2º!! (por cierto poquitos granainos en el foro no??)

Ya tenemos toda la orquesta pero para la feria de Málaga en Agosto nos faltan unas castañuelas!! ¿¿Quien sabe tocarlas??

OOOOOOOOOLEEEEEEEEE TÚ!!!!!......Pues me ha venido a la mente un maño que igual sabe tocarlas....(sin ánimo de ofender, la gente que conozco de Zaragoza me caen de lujo, además, una de mis mejores amigas es maña)---El CHUACHEEEEEE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=weWpzouJQAI

Superior