• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MI ENTREVISTAAA, bastante dificil.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno aqui os dejo mi entrevista, por si a alguien le interesa y le sirve,la hice con 20 años aunqie ya he cumplido este año los 21.

Llego al famoso pasillo, me dicen ke vaya al despacho tal y ke llame y entregue documentacion, hago eso, abre la puerta una psicologa,k me mira muy mal y practicamente me quita de las manos la carpetita que nos dan................me dice ke espere ke ahora me llaman.pues nada al pokiisimo tiempo, un minuto o 2 maximo me llaman....me abre la puerta un inspector....empieza la entrevista :
INSP-JEFE: sacate el movil
YO: me lo saco
INSP.jefe: (me medio empuja y me lo quita de las manos de malas formas....lo observa unos segundos.....me lo devuelve y me dice k lo deje en la mesa y me siente )
PSICOLOGA : Le puedo tutear?
YO: si
PSICOLOGA :vale empecemos.......tu que harias si tal tal tal ( un supuesto largo q casi me perdi )
YO: pues intentaria llegar al final de una forma......
PSICOLOGA: me corta, pues que listo que eres no? claro como te van a pagar............
YO: hombre siempre intentaria....
PSICOLOGA: me vuelve a cortar.......que si que vale, ahora intenta arreglarlo.... me cambia de suspuesto y me pone dos mas, mismo modo de actuar, me pregunta y me corta, mre pregunta y me corta.....no me deja acabar ninguno y me recrima todo el rato.......
a los 12 minutos mas o menos acaba la entrevista.........me dice que me puedo ir y que tenga suerte......al ir llegando a la puerta de salida del despacho, dice al inspector jefe en viva voz.....'' a este ponle que no, a este ponle que no''
YO: Lo escucho, me hago el loco, doy las gracias por hacerme la entrevista y me piro.
me da mala espina. espero ke os sirva de algo.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo me quejaba de mi entrevista pero la tuya es mas fuerte que la mia, pero quien sabe?? es como la loteria .
Saludos y mucha suerte

Unido
13 Mayo 2008
Felicitaciones
0
No te comas mucho el coco, conozco a gente q en la entrevista le dijeron q sería mejor q lo intentase para el año siguiente y q luego aprobaron....depende del entrevistador, xo muchas veces lo q buscan con ese tipo de situaciones es ver si t pueden sacar de tus casillas y si eres una persona prudente o no. Mi consejo es q no t rayes con la entrevista q lo hecho, hecho está...y mucha suerte compy!!!.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

com odicen los compañeros con lo poco que as puesto poco podemos opinar, pero a priori parece bastante cañera no? de todas formas te deseo ke tengas suerte. un saludo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
vaya tela.. por el trato y las formas es parecida a la que me hicieron ami el año pasado los mossos.. pero yo tenia 19 recien cumplidos..

Pos nada a esperar tu apto y suerte!!

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
haber he leido vuestras opiniones, muchas gracias por molestaros en leer mi entrevista, con respecto a los supuestos, poco importa que diga cuales son porque no me dejo contestar a ninguno practicamente, osea fue todo el rato cortante, pero bueno aki os dejo los supuestos :
1- eres un capataz de obra, ke prefieres acabar una pared con materiales malos o dejarla a la mitad bien ? mi contestacion fue: yo intentaria acabarla.....y ya ella me corto diciendo ke si era un listo porke la intentaria acabar porke me pagarian dinero y todo eso, no me dejo decir ke siempre pondria empeño en acabarla bien y ke sino pues mal no la terminaria, no me dejo vamos.
2- imaginate ke estas de paisano, y tu jefe te dice ke tienes ke vigilar una puerta porke va a salir una persona y la tienes ke seguir.....y yo dije : vale....pues epero, yya me empezo a cortar diciendome ke si pasa 1 dia ke hago?y si pasan 3? y si pasan 5?? y no tienes comunicacion¡¡, no salio de hay, vamos ke tampoco me dejo explikarme.
3- imaginate ke eres un jefe de obra y ke hay una persona ke no ha hecho bien su trabajo? ke harias? pues nada ke hablaria con el a ver ke ha pasado y eso, pues ya interrumpio y me dijo ke yo era ese obrero porke me deje en blanco la ultima pregunta.....ke ke hacian conmigo? otra vez dando kaña......luego ya me dijo ke habia terminado.

estos son los supuestos, yo kreo ke poco importan porke no me dejo contestarlos kasi, por eso no les puse.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Raros son un rato, si es un vacile que nos estas marcando eres un fiera jajaja :lol: si es en serio lo que escribes...buena suerte figura :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior