• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mi entrevista

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esyda dijo:
gti dijo:
Yo al rojo le dije rosa oscuro y me dio un capón el médico.

jajajajaj rosa oscuro .... como pa no darte un capón.

A las chicas nos decian que no hicieramos ruido al andar con los tacones y nos mirábamos entre nosotras y decçiamos.. pues como c*ñ* andamos entonces? me los quito o que hago???? El reconocimiento es pa volverse loco.. :roll:

bueno es que habia cada una..zapatos con taconazo para otra ocasión que no procedeeeeeee

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
CRISM dijo:
esyda dijo:
gti dijo:

A las chicas nos decian que no hicieramos ruido al andar con los tacones y nos mirábamos entre nosotras y decçiamos.. pues como c*ñ* andamos entonces? me los quito o que hago???? El reconocimiento es pa volverse loco.. :roll:

bueno es que habia cada una..zapatos con taconazo para otra ocasión que no procedeeeeeee

Ahí llevas razón ... los mios aunque no tenian mucho pero si que hacían ruido, iba ahí de puntillas como cuando lle gas por la noche a casa ....

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
gti dijo:

jajajaj ya te digo madre mia con los tacones a mi me hicieron kitarmelos y too jajajaa con menuda cara me miraban jajajaa

Superior