• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MI ENTREVISTA ( EN SUEÑOS JAJAJAJA)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nena me partoooooooooooooo
jajajajajja estaba en le curro meándome de la risa, que bueno con la barredora electrica conun dedo marcha atrassssssss
y la reina de inglateraaaaaaaaaaa
me partoooooooooooooooo
jajajaja
Ya ves tu y yo juntas... jajajajajaja
vaya duo! si es que somos unas craK! jajajajajjaaj

Eso te pasa por leer todas nuestras paranoias de las entrevistas, yo tambien soñé uno de los días con el Comisario de los Hombres de Paco y ... bueno imagínate!..... jajajjaja que bueno tu sueño niña......

Te aseguro que si estamos juntas y nos vemos las caras algún día será de azul y un Z.

Que arte mas grande niña!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nena me partoooooooooooooo
jajajajajja estaba en le curro meándome de la risa, que bueno con la barredora electrica conun dedo marcha atrassssssss
y la reina de inglateraaaaaaaaaaa
me partoooooooooooooooo
jajajaja
Ya ves tu y yo juntas... jajajajajaja
vaya duo! si es que somos unas craK! jajajajajjaaj

Eso te pasa por leer todas nuestras paranoias de las entrevistas, yo tambien soñé uno de los días con el Comisario de los Hombres de Paco y ... bueno imagínate!..... jajajjaja que bueno tu sueño niña......

Te aseguro que si estamos juntas y nos vemos las caras algún día será de azul y un Z.

Que arte mas grande niña!

Amaparooooooooooooooo tu y yo nos tenemos que conocer.... si no es con la barredora ,con el mister albacete o bailando por buleríasen lo alto de un bmr pero que nos tenemos que conocer eso es seguro.
Sería un honor para mí patrullar en unz con una tía tan de puta madre como tú guapa...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Una ladilla no que tiene que ser mazo de incomoda :?
mejor una al ladito de la otra y sin mariconadas ..... jajajjaa

Pues la verdad es que no le he preguntado a ninguna ladilla de esas que rondan el mundo si tan incomodas o no en sus casas jajajajaaaaaaaaaaaaa..................

EHHHHHHHHHHHHH de mariconadas nasti de plasti que como dice mi madre el hombre es el mejor invento del mundo...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
jajajaj además de verdad, que haríamos nosotras solas e idefensas en este mundo de dios? :cry: jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

tapale los ojos y las orejas a los menores.......
el hombre no está en el mundo pa protegernos mi niña....... ta pa otras labores.......... jaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaajaaa... no ha nacido el tio que me tenga que defender a mí jajajaja... me valgo y me sobro yo solita, que no me gusta depender de nadie

Superior