• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi entrevista de febrero de 2008

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
esyda dijo:
Muchas gracias ,ya te contaré, hay otra pagina futurospolicias.es ..... en la que hay muchas colgadas hay algunas bastante buenas.
Muchs suerte a tí tambien

Te edito el post y te pongo la direccion entera, no pasa nada por poner webs que puedan ayudar y mas de una pagina como la que comentas que son web amigas

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Jajaja en cuanto a lo del chiste, no se si fue ayer o esta mañana escuche uno en la tele perfecto para contarle al psicologo si nos lo piden..

- ¿ Como se dice psicologo o psiquiatra en Japones ?
- ''Tukoko Tamuloko! "

jaja me parto.. son los nervios pre-entrevista

un saludO!!

jajajajajaja, pues es bueno ehh!

Oscar24 dijo:
Jajaja en cuanto a lo del chiste, no se si fue ayer o esta mañana escuche uno en la tele perfecto para contarle al psicologo si nos lo piden..

- ¿ Como se dice psicologo o psiquiatra en Japones ?
- ''Tukoko Tamuloko! "

jaja me parto.. son los nervios pre-entrevista

un saludO!!

Si eres capaz de contar ese chiste en la entrevista te invito a una jarra cuando estemos en Avila jejeje... yo soy entrevistador y me cuentan ese chiste con arte y creo que le apruebo y tó!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Son dos que van dando una vuelta por el pueblo y se encuentran una escopeta son dos caññoes y le dice uno al otro,
*y esto para que servira?
-pues para ver las coas mas cerca, mira por esos dos agujeritos y ya verás.
*pues no veo nada
-a ver sigue mirando que tiene una palanquita a ver si con esto
total que le da y .... PUM
*joer Paco no me mires con esos ojos que yo tambien me he asustao

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
EL MIO ES MUY MALO EH...

esto es una persona tan pobre tan pobre tan pobre que se compro una escopeta para ir tirando

jajajaj es malo pero siempre me rio jajja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior