• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi eNTReViSTa ( 20-02-2008 )

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues la entrevista me a parecido bastante dura, han ido a por ti, pero bueno ojala pases!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
celtic ya vas reculando. Yo no he dicho que si veo a un tio pasearse por la calle con un cuchillo le saque el arma de golpe. Es decir, si veo a una persona por la calle con un cuchillo en la mano lo primero que hago es decirle que lo deje en el suelo, si echa a correr saco la defensa y voy detrás suya, si en lugar de huir se tira hacia mí saco mi arma, no hay más. Otro caso es que lleve encima la defensa extensible, en ese caso creo que la extensible es lo más proporcional, ya que con una porra extensible es muy difícil que consiga llegar a pincharte sin que le rompas el brazo antes, pero con la de goma si no consigues darle en la mano que lleva el cuchillo a la primera date por jodido.

Pero como la extensible no está permitida a no ser que te la den de dotación y según en que cuerpos yo no me la jugaría y sacaría mi arma, pero ya te digo sólo si el tio tiene intención de venir hacia mí.

Que voy reculando? Jaja de momento hay un chico en el foro que en la entrevista le preguntaron y dijo que lo proporcional es la defensa, el otro chico que le pregunto a un familiar suyo policia y le dijo lo mismo y a mi la psicologa que me preparo que es policia tambien me dice lo mismo, si eso es recular ...
un s2

Superior