• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi entrevista 12-02-2008

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Da igual quien sea, si te dan órdenes de que sin la tarjeta identificativa no puede pasar nadie, pues la misma palabra lo dice, NADIE, sin la tarjeta, aunque sea el papa, costará mucho quizás decírselo a un superior pero son órdenes que has recibido y si quieren que le pregunten a quien lo ordenó peor tú cumples órdenes, creo yo, las cosas son así, porque quien sabe si te lo están haciendo para ponerte a prueba.

Vamos haber hay que hacer las cosas correctamentes y con logica, si el jefe de la comisaria dice que se pide identificaciones, se piden, pero si llega un comisario q lo conoces, pues no se la pides porque ya lo conoces, repito q lo unico que puedes conseguir es llevarte un cuerno a casa, tu obligacion es conocer a tus jefes.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo trabajo en el aeropuerto en una empresa de seguridad.. y te digo que a la puerta del avion, tengo que solicitar la tarjeta identificativa a todo el mundo, y mira que para llegar a la puerta de un avion ya ha tenido que pasar por 2 o 3 controles previos y sin tarjeta no entra nadie, incluyendo hasta el piloto del avion.. que si no me entrega la tarjetita y me coincide con mis datos de tripulacion no entra.

Al igual con gente de limpieza del avion y de la compañia con la que sea ese vuelo, y esto te hablo que no soy ni vigilante, ni policia ni nada.. simplemente trabajo en una empresa de seguridad americana.

Asi que yo aqui coincido con esyda y alguno mas, si me dicen que sin tarjeta no entra nadie.. ya puedo conocer a quien sea que si no lleva la tarjetita no entra ni dios por esa puerta. Piensa que te comeras tu el marron de tu jefe por dejar pasar a alguien, por muy comisario o quien sea.. Te lo digo por experiencia que yo me comi mi marron por dejar pasar a un compañero sin tarjeta y nos follaron a los dos.

un saludO!!

Bien, no es lo mismo un avion que una comisaria, yo soy militar y en mi cuartel hay varios generales y si el que mas graduacion tiene dice que se pide la identificacion a todo el mundo se le pide a todo el mundo lo que no voy hacer es pedirsela a un general q esta destinado alli pq ya lo conozco de sobra y es mi obligacion y lo unico que te vas a buscar son problemas, haber si te crees que despues cuando te calce el otro por ir de listo pidiendo la tarjetita cuando a lo mejor lleva 15 años destinado alli el otro te va a salvar el culo, ya os digo que hay que seguir las normas pero con un poco de sentido comun.
Pero bueno vosotros vereis pedirselo a todos vuestros jefes durante todo un año haber lo que os dicen.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hombre celtic, ya te digo yo se la pido todos los dias a los operarios del muelle de maletas ( que es donde estoy posicionado ahora ), y le pido la tarjeta a mis compañeros, a los operarios que cargan maletas y a cualquiera que se acerque por alli, en el aeropuerto como supongo que en los cuarteles hay que llevar la tarjeta identificativa, si no la llevas por mucho que te conozca la gente te sancionan.

No se ... si tienes una orden tienes que cumplirla, sin excepcion para cubrirte tu el culo, que si no te lo cubres tu, no te lo cubrira nadie.

un saludO!!

A ver sigo diciendo que hay que cumplir las ordenes pero en algunas ocasiones tener un poquito de cordura, tu llevas un año trabajando con un compañero tuyo y no me creo que le pidas la tarjeta cada dia, pues esto es lo mismo, si te dicen que pidas la tarjeta es por seguridad por si llevas alli 2 meses en la puerta viendo pasar a un jefe tuyo todos los dias y le sigues pidiendo la tarjeta, puede pasar dos cosas o que te diga que eres tontito y te meta un rabo o que te meta un rabo directamente.
un s2

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
0
DISCIPLINA

QUIZÁS TE PREGUNTARON LO DE LA DISCIPLINA PORQUE NO QUIEREN EXTREMOS, NI MUY DISCIPLINADOS NI NADA DISCIPLINADOS.
DE TODAS FORMAS... SUERTE!

no pasa nadie, cuando se habla de estas cosas no se está hablando de la placa, se habla de ciertas identificaciones que se utilizan en grandes centros. Como mucho puedes conceder decir, si has hecho la mili, que en la mili tenías un jefe de guardia y que le llamarías. Si depende de tí no pasa nadie, las normas hay que cumplirlas y tu no sabes si le han expedientado 10 minutos antes y le han retirado la tarjeta de acceso.

en la realidad es distinto, pero en la entrevista lo que piden normalmente es que no estés dispuesto a saltarte las normas a la ´mínima. Si insisten es porque quieren ver si te dejas convencer.

Incubos, es una entrevista, el sentido común no siempre es lo que buscan.

respecto a la realidad, yo tampoco le dajaría. Si está dentro, que le acompañe un compañero, si está en su casa que avise a su superior y el se encargará de qe vuelva a casa o que le faciliten el acceso. Yo he entrado más de una vez en edificios de las FCSE sin identificarme y lo mínimo que me parece es peligroso, te la puedes buscar gorda si cuelan a alguien por tu puerta, por no hablar de lo que pueda hacer dentro...

hk dijo:
no pasa nadie, cuando se habla de estas cosas no se está hablando de la placa, se habla de ciertas identificaciones que se utilizan en grandes centros. Como mucho puedes conceder decir, si has hecho la mili, que en la mili tenías un jefe de guardia y que le llamarías. Si depende de tí no pasa nadie, las normas hay que cumplirlas y tu no sabes si le han expedientado 10 minutos antes y le han retirado la tarjeta de acceso.

en la realidad es distinto, pero en la entrevista lo que piden normalmente es que no estés dispuesto a saltarte las normas a la ´mínima. Si insisten es porque quieren ver si te dejas convencer.

A ver este supuesto es muy relativo depende de muchas cosas, pero tu en la mili si estas haciendo una garita y viene alguien , esta claro que le pides la identificacion, pero si estas haciendo un servicio de puerta y te ha dicho el oficial de guardia q pidas identificaciones a todos, pues si llega un general de la base q lo conoces porque es tu obligacion, pues no se la pides, sino te quedas 15 dias alli directamente
un s2

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
A mi me preguntaron que era el "segundo jefe" y luego despues de seguir en mis trece me pregunto que en vez de ser el segundo jefe si era un compañero que entraba a trabajar a las 8 en los calabozos y se le habia olvidao la identificacion...y respondi lo mismo, que si lo conocia y sabia que era mi compañero le dejaba pasar.
Esque es muy relativo, lo mismo lo que quieren ver es tu seguridad, tu disciplina, si cambias de opinion etc...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior