• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi entrevista 11/02/08

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Entre en la sala 1, era una psicologa solamente vestia de calle, me pidio los papeles y espere alrededor de unos 10 minutos y me pidio que entrara. Me dijo que pusiera el chaqueton ( me lo lleve porque hacia fresquito ) en la silla porque no habia percha y la carpeta en la mesa y que me sentara. Os comentaré por encima mas o menos como es porque de todo no me acuerdo ni tampoco del orden exacto de las preguntas.

Psi: Buenos dias
Yo: buenos dias
Psi: Veo que tiene usted que repetir el ECG (electrocardiograma)
Yo: Sí, es que me salió muy alto
Psi: Y eso, a que es debido?
Yo: Porque estoy un poco nervioso
Psi: bueno pues tranquilicese, no hay que ponerse nervioso

Psi: Bueno, David, veo que es usted que San Fernando (Cádiz), como ha venio hasta aquí?
Yo: Pues en coche (Primera cagada porque nose porque me salio la palabra tren y me quede to pillao xD)
Psi: Y que ha venido solo?
Yo: No con mi padre
Psi: Y quien ha conducido?
Yo: Mi padre
Psi: Que le da a usted miedo conducir?
Yo: No, no, pero es que mi padre conoce Madrid porque vivio aqui unos meses y sabia como llegar
Psi: (afirmo con la cabeza)
Psi: Y usted ha ido de viaje?
Yo: si
Psi: adonde?
Yo: Pues a --- --- ---...
Psi: Con que frecuencia coge usted el coche?
Yo: Pues depende porque el coche es de mi padre, pero bueno normalmente unas 4 veces a la semana.
Psi: Bueno, y tus padres en que trabajan
Yo: Pues tal y tal
Psi: Y usted trabaja en la actualidad?
Yo: No
Psi: Y de que ha trabajado?
Yo: de ---
Psi: como se llama el sitio?
Yo: X
Psi: cuando lo dejaste?
Yo: Pues en octubre pa prepararme mejor la oposicion
Psi: Y bueno entonces usted no tiene recursos ahora
Yo: Bueno, tengo algo guardado todavia
Psi: Y sus padres cuanto le dan al mes?
Yo: pues ahora mismo algo (le dije la cantidad mas o menos)

Me dijo tambien algo sobre las preguntas abiertas que era mentira

Psi: Usted se ha presentado a la CNP ejectuvia, PL, GC..?
Psi: Bueno aqui pone que usted ha hecho FP
Psi: Pero grado medio, superior?
Yo: Superior
Psi: de que?
Yo: Jardin de infancia
Psi: Y no ha trabajado de eso?
Psi: Y eso
Yo: pues porque yo hice el grado superior porque era menor de edad porque cumplo los 18 en octubre y así mientras me daba tiempo a sacarme los carnets y eso
Psi: ajam
Psi: y usted ha hecho practicas con los niños?
Yo: Si
Psi: durante cuanto tiempo?
Yo: unos 4-5 meses
Psi: y ha tenido algun problema con los niños?
Yo: para nada, fue una experiencia muy gratificante
Psi: Bueno y le falta aun carnet?
Yo: Pues la calle de la moto
Psi: a lo justo no?
Yo, si weno
Psi: pero bueno todavia tiene usted tiempo
Psi: para cuando hay que tenerlo?
Yo: 1 de Abril
Psi: que nota saco en el examen de conocimientos? (Segunda cagada porque yo entendi que qué habia yo sacado de la oposicion de conocimientos)
Yo: pues las funciones y puso cara rara y me dijo, la nota de conocimientos
Yo: pues esto y me dijo y las fisicas? y yo pos esto xD
Psi: Y usted termino el Grado Superior con 20 años no?
Yo: pense y dije que si
Psi: y que hizo durante ese tiempo?
Yo: Pues trabaje de --- aunque quise presentarme la vez anterior pero no me dio tiempo a tene el carnet del coche a tiempo
Psi: Bueno, su padre está ahi afuera?
Yo: si, me estara esperando
Psi: pero no se habra quedao toda la mñn ahi no?
Yo: hombre no, se habra ido a toma un cafe y eso
Psi: y su madre tambien ha venio?
Yo: no no, mi madre se ha ido a Sevilla con mi hermana que vive alli
Psi: y su hermana que hace?
Yo: es ama de casa
Psi: Bueno pone aqui que tiene novia
Psi: y que edad tiene?
Psi: y que estudia?
Psi: Y bueno que hace en sus tiempo libre?
Yo: Pues ir a cenar, dar una vuelta, al cine...
Psi: Pero si usted no tiene recursos porque no trabaja y su novia tampoco
Yo: bueno le dije que tenia algo ahorrao mas lo que me da mis padres
Psi: y usted que ha visto de Madrid
Yo: pues del hostal al centro y poco mas
Psi: Y no ha ido al Bernabeu?
Yo: que va, no soy del Madrid
Psi: entonces?
Yo: del atletico
Psi: y no ha ido a verlo?
Yo: ya lo vi hace unos 3 años
Y aqui van los supuestos practicos
Psi: Imaginese que esta usted de servicio en un estadio de futbol, en el Calderon y hay una cola de personas sacando las entradas y uno se quiere colar? que haria usted?
Yo: Pues hablariamos con el para que guardase la cola y no se colase
Psi: pero el insiste
Yo: pues intentariamos convencerle de que no está haciendo lo correcto
Psi: pero el dice que no se mueve
Yo: pues entonces nos lo llevariamos de la cola
Psi: Y bueno, está usted en Avila y su compañero llega con un reloj de oro que sa comprao y la costao 100 €, usted que haria?
Yo: si tiene recursos suficientes como para comprarselo, pues no sospecharia
Psi: pero es de oro y 100 €
Yo: ya, pero que si el puede comprarselo, pues porque no
Psi: pero es que se la comprao en la esquina
Yo: (yo eso no lo entendi muy bien y le segui diciendo lo mismo)
Psi: pero es que es en la esquina
Yo: pero en un local o en la calle?
Psi: ahi en la esquina (vamos que no me especificaba ni jarta vino xD)
Yo: Pues hombre si es un local pues nada pero si está en la calle pues me acercaria a ver que es eso y al ser ilegal pues llamaria a la policia
Psi: le recuerdo que esta usted en la academia, podria llama a un superior no?
Yo: bueno si, a un superior o a la policia en si
Psi: Que es lo que usted no le perdonaria a un compañero?
Yo: que no cumpla con la legalidad (o algo asi le dije pero mas largo)
Psi: Y que le puede molestar de las personas?
Yo: pues que no sean sinceras, hipocritas, etc..
Psi: que opina usted de los botellones
Yo: pues la verdad es que no me gustan (y es la verdad eh? xD)
Psi: usted bebe?
Yo: no
Psi: Y que opina de la gente que lleva piercing?
Yo: pues que si le gusta, que lo lleven, es totalmente respetable
Psi: Y de los tatuajes?
Yo: Pues si le gusta, pues tambien es respetable
Psi: Pone aqui que usted es celoso
Yo: Si, porque no se si quieres a una persona pues tienes miedo a perderla, se tiene esa cosita, pero vamos que no son posesivos ni nada y soy super comprensivo con ella, solamente pues se tiene esa cosita al querer a una persona
Psi: Usted ha estao en alguna academia?
Psi: Y la entrevista?
Psi: Y que le han enseñao? como expresarse y eso no?
Yo: Si, a corregir algunas cosas, como expresarme y eso, aunque lo que uno contesta pues eso sale de dentro
Psi: Y no traia nada preparao que usted supise que le iban a preguntar?
Yo: pues no

Y ya por ultimo creo que me dijo esto que me dejo to rallao

Psi: usted se traba un poco al hablar y eso
Yo: Es que tengo la boca seca y con los nervios al saber que me estoy jugando mi futuro pues...pero que en otras situaciones, actuo con normalidad

Me dijo que ya se habia terminao y que tuviera mucha suerte, y me dio la mano (al entrar no me la dio)

(También hubo algo que dije que me dijo que era joven, que tenia 22 años (que eso pos no me da wena espina) y nada poco mas, habia a veces que le decia ¿como? porque no la entendia y un par de veces dije dependiendo de lo que me preguntaba "pues no, gracias a dios" nose si eso de gracias a dios le habra gustao :S) En si la entrevista ha sio light creo yo, no se si sera weno o malo, lo unico que se que estoy rallaete xD

Espero que os ayude

Bobedilla dijo:
no te kiero desanimar pero creo ke as exo una mierda de entrevista.

Bobedilla advertido dos veces te propongo para sancion a los administradores que ya que no tienes la categoria de policia supondra el banneo por el tiempo que los administradores consideren oportuno de aceptar mi propuesta

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno ante todo muchisimas gracias futuro_poli_cadiz por colgar tu entrevista para ir haciendonos a la idea nosotros..
En cuanto a la entrevista pues bueno, se podrian haber mejorado alguna respuesta pero tambien has dado algunas bastante buenas, en general se te ve una persona normal y coherente y seguramente eso te lo valoren.
Te deseo muchisima suerte y verte por Avila o en la calle de compañeros.

Un saludO!

Unido
12 Feb 2008
Felicitaciones
0
1º de los avisos anteriores no tengo ni puñetera idea.
2º no se puede ablar con libertad en este foro??? e dado mi opinion ke no tiene ke ser como la tuya moderador.
3ºPor supuesto gracias x poner la entrevista poli de cadiz pero no kita ke me parezca una mierda.
4º Yo no iba con mala intencion, ahora si , antes no. e ablado en el foro como ablo con mis compañeros opositores o con policias ke conozco, y a mas de uno le e dixo me parece ke estas dentro buena entrevista, y a otros pues eso ke su entrevista era una mierda y no es pa ke nadie se asuste.De echo nadie nunca se avia asustado de utilizar la palabra mierda como sinonimo de malo.
5º en el argot teatral o del artisteo incluso la palabra mierda es buena, mucha mierda !!!
6º Moderador tu y todos los ke se allan escandalizado al leer mi post un consejito: dejar de opositar para la policia , no lo vais a soportar.
7º Se un pokito de entrevistas , sera ke estoy estudiando psicologia en la universidad... solo intentaba ayudar.
es mas creo aver puesto en este foro consejos y de echo le iba a dar consejos a ese hombre y explicarle ke veia yo mal de su entrevista, cual a sido mi sorpresa???? estas baneado

----------------------------------
Por la libertad de expresion
---------------------------------

BBobedilla dijo:
1º de los avisos anteriores no tengo ni puñetera idea.
2º no se puede ablar con libertad en este foro??? e dado mi opinion ke no tiene ke ser como la tuya moderador.
3ºPor supuesto gracias x poner la entrevista poli de cadiz pero no kita ke me parezca una mierda.
4º Yo no iba con mala intencion, ahora si , antes no. e ablado en el foro como ablo con mis compañeros opositores o con policias ke conozco, y a mas de uno le e dixo me parece ke estas dentro buena entrevista, y a otros pues eso ke su entrevista era una mierda y no es pa ke nadie se asuste.De echo nadie nunca se avia asustado de utilizar la palabra mierda como sinonimo de malo.
5º en el argot teatral o del artisteo incluso la palabra mierda es buena, mucha mierda !!!
6º Moderador tu y todos los ke se allan escandalizado al leer mi post un consejito: dejar de opositar para la policia , no lo vais a soportar.
7º Se un pokito de entrevistas , sera ke estoy estudiando psicologia en la universidad... solo intentaba ayudar.
es mas creo aver puesto en este foro consejos y de echo le iba a dar consejos a ese hombre y explicarle ke veia yo mal de su entrevista, cual a sido mi sorpresa???? estas baneado

----------------------------------
Por la libertad de expresion
---------------------------------

Revisa todos los post anteriores procedemos donde se te han dado los avisos, una cosa es que des tu opinion y otra cosa es el lenguaje descalificante que utilizas, se procede a bannear tambien esta cuenta.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
BOBEDILLA si la entrevista te ha parecido una mierda lo podias haber dicho con otras palabras o tambien le vas hablar asi al comisario o al psicologo que te haga la entrevista??

gracias futuro_poli_cadiz por poner tu entrevista te lo agradezco muchisimo y que tengas mucha suerte.has contestado normal y siendo sincero.mucha suerte otra vez!!saludos

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
A ver señores, cierto es que al utilizar la palabra mierda haya molestado a alguien, puede ser, y lo entiendo, pero no creo q haya que banear a alguien por decir que cree que su entrevista no sea buena o en su opinion no ha sido correcta, vete tu a saber por qué.
Quizás sea el unico que ha tenido el valor de decir lo que piensa, aunque sea de un modo politicamente incorrecto.

Por otra parte quiero agradecer al compañero la molestia de escribir aqui su entrevista porque personalmente me gusta leerlas.
En mi opinion,amigo, has hecho una entrevista normal, como la que podria hacer yo u otro cualquiera, ahora cambia el chip y olvidate de todo esto hasta el dia de las notas.

Suerte!

Unido
6 Dic 2007
Felicitaciones
0
Entrevista

Buenas tardes.
Gracias por poner tu experiencia en la entrevista, se agradece que la compartas con el resto para tener referencia de por donde van a ir los tiros.

Respecto a bbobedilla, creo que no eres tu el que tiene que juzgar la entrevista y hay formas y formas de dar una valoración sin tener que menospreciar a alguien. Por cierto si sabes tanto de psicología en la facultad, podrías dedicarle un poco de tiempo ahora a escribir correctamente que se note tu nivel intelectual,¿ o es que eres de la generacin del móvil?.
Bueno mucha suerte futuro_poli, espero que nos veamos en Avila.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior