• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

metodologia de estudio preocupado.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno amigos; pues aqui viene mi preocupación resulta que estoy estudiando como bien sabeís todos para la próxima promoción; pero creo que la metodología que tengo de estudio no es la correcta. Actualmente lo que hago para estudiar es subrayar primeramente lo que voy a estudiar ese dia lo que subrayo pasarlo a un cuaderno; y de ahi estudiarlo ( mas o menos de memoría) creo que no es lo correcto hoy me he tirado de 9:30 a 11:00 y de 15:10 a 17:30 para cuatro paginas asi que estoy frustrado ya que me han comentado en el gimnasio otro opositor que el estudia tema y medio en una hora y media; vosotros que métodos usais? perdonar esta pregunta pero esto viene desde el colegio que no me gustaba estudiar y no me quedaba otra que para aprobar estudiar de memoria y no sé mas metodos cual usais vosotros? perdonar el tochazo y sabeis que si en algo puedo ayudar.

Yo hago lo siguiente.
Primera vuelta: tardé 3 meses en darla, lenta, comprendiendo, parando en las dudas.
Segunda vuelta: 1 mes y medio, más o menos a dos días por tema.
Tercera: tema/día.
Cuarta vuelta: otra vez lento.
Después de cada tema sus test correpondientes.
Y luego en cada tema, subrayar, resumenes, esquemas etc....

Muy buen método loes!!! eso es ir curado en espanto y con todo bien ordenadito y detalladito... jeje
Ya somos dos!! A ver si da sus frutos!!!xD
Y David no te fies de todo lo que te digan, ya que eso de estudiarse un tema y medio en hora y media es algo al alcance de muyyyy poquitos...