• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MEJORES TEMARIOS Y TEST GC

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
0
Muy buenas!
Necesito un poquito de ayuda de los opositores que hayan obtenido mucha puntuación en temario, hablo de 85 puntos como poco.
Desconozco si me interesa adquirir test de otras academias o ampliar temarios y no se cual son las que han tenido mayor aciertos en el examen.
Es importante conseguir esos puntos ya al no tener baremo es complido.
Muchísimas gracias!!!:)

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola buenas, decirte que hay una academia en Valencia buenisima llamada CEOS que va muy bien, yo consegui esa numero de aciertos. Pero si quieres por libre el temario de Hierra-Huelva es una de los mejores que hay.Espero haberte ayudado.
Un saludo

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Buenas noches alguien me puede decir alguna plataforma,página o lo que sea que sea buena para hacer test por temas?

Muchas gracias

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
0
Buenas noches alguien me puede decir alguna plataforma,página o lo que sea que sea buena para hacer test por temas?

Muchas gracias
Yo uso esta para hacer test de teoría y ortografía de guardia civil, tiene un profesor que responde a comentarios de los test que se hacen si tienes dudas en alguna pregunta.

Editado por spam

Espero que te sirva de ayuda

Última edición por un moderador:
Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Buenos días, quería saber que temario considerais mejor o que sea bueno entre Sierra de Huelva y academia Pinto?Y ceifas y spartan que tal son?

Muchas gracias

Un saludo y mucho ánimo

Unido
13 Ene 2019
Felicitaciones
0
Buenas, quería preguntar si puedo hacer el examen de guardia civil en otra comunidad autónoma diferente a la mía

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
16
Hola buenas alguien conoce el temario de sierra de huelva y si se ha presentado con a alguna conocatoria, gracias.

Hola buenas alguien utiliza la app de innotest?

Alguien esta utilizando el temario de sierra de huelva?

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Buenos días que temario y test recomendais para la convocatoria del 2020?gracias

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Buenos días y Temario y test de benempol y SSH?como lo veis? yo empecé la convocatoria con Avefor pero no me convencía y me he cambiado a estos temarios.

Superior