• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
MikeGP dijo:
Yo no pasaba de 6 dominadas y llevo 3 semanas entrenando 2 dias a la semana biceps,triceps,espalda,hombros y pecho y ya me hago 14... y no he tenido que usar peso pero me temo que ahora empezare a usar peso.
:shock: :o :shock: :o
y yo llevando casi 3 meses y no consigo pasar de 10 dominadas!! :cry:

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
tetecobete dijo:
pUUUUUFFF ....

Como me ponga yo kilos atados de lastre no aguanto ni sujeto siquiera .... Me a costao 2 meses de entreno quitarme el sobrepeso y muscular lo justo para lograr hacer 1 .... :lol:

Poco a poco amigo con constancia se verán lso resultados.

Mucha suerte!

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Yo con mi peso estoy en 15 dominadas perfectas... intento evitar las pesas lo mas posible... no me terminan de convencer..jajaja

¿Cuánto pesas?

15 DOMNADAS sin trabajar el cuepro con pesas? madre mía, si que tiene mérito amigo.

Pero la manera de mejroar es trabajar el cuerpo muscularmente, adquirir músuclo y perder grasa, ganando fuerza.

Si has llegado a 15 sin hacer pesas, mi más sincero enhorabuena, a seguir trabajando. un saludo.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
MikeGP dijo:
Yo no pasaba de 6 dominadas y llevo 3 semanas entrenando 2 dias a la semana biceps,triceps,espalda,hombros y pecho y ya me hago 14... y no he tenido que usar peso pero me temo que ahora empezare a usar peso.

Bien trabajado tio! Si te estancas, disco al cuerpo atado.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
camorra dijo:
Chang_wade dijo:
Y cuando se domine ataRE DISCOS a la cintura de 10-15kg-

10-15 kilos de mas de golpe es una mijita brutal, hay discos de menos peso para hacerlo de forma mas progresiva :wink:

Si tiene ud razón, progresivamente, yo ahora estoy con las de 10 pero ya me hago bastante, intentare meter 15kg, para el siguiente.

Empece haciendo con las de 5kg.

Tb tiene riesgo de lesión, pero bueno es ahora cuando serí menos malo lesionarte.

Gracias por la aclaración.

Chang_wade dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo con mi peso estoy en 15 dominadas perfectas... intento evitar las pesas lo mas posible... no me terminan de convencer..jajaja

¿Cuánto pesas?

15 DOMNADAS sin trabajar el cuepro con pesas? madre mía, si que tiene mérito amigo.

Pero la manera de mejroar es trabajar el cuerpo muscularmente, adquirir músuclo y perder grasa, ganando fuerza.

Si has llegado a 15 sin hacer pesas, mi más sincero enhorabuena, a seguir trabajando. un saludo.

Peso ahora mismo unos 78 kilos y mido 1.88, simplemente trabajo mucho en la barra, cambio cada dia de entreno de ejercicios, de series y repeticiones, recorto o alargo los descansos entre series... con sorprender a los musculos en cada entrenamiento obtengo lo que voy buscando, a ver si pillo las 17 ya mismito, jajaja

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Veamos ....

Subo --- Subo ---- Y me faltan 3 dedos para sacar bien la barbilla ....

Hago asi unas cuantas ... pero asi no me las van a contar...

A que puede deberse?? Flojera en algun musculo concreto ???

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
MikeGP dijo:

Como has mejorado tan rapido? Yo para pasar de 13 a 15 me ha llevado 3 semanas...

tetecobete dijo:
Veamos ....

¿Que anchura de manos empleas al hacerlas?

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
tetecobete dijo:
Veamos ....

¿Que anchura de manos empleas al hacerlas?

Un poco mas abiertas de la altura de los hombros .... no mucho

Puede ser por falta de tecnica o de fuerza, yo al principio no estaba acostumbrado a pasar la barbilla por encima hasta que puli la tecnicna, acostumbrate a machacar el movimiento en la maquina asistida del gimnasio, y a partir de pillar la mecanica correcta, machaca la barra y complementalo todo con un circuito de pesas para fortalecer, pero mucho incapié en la tecnica del movimiento!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
tetecobete dijo:
Veamos ....

Como deber se debe a que los músculos que intervienen no están lo suficientemente desarrollados (principalmente el dorsal, pero también bíceps y la musculatura del antebrazo, aparte de tener una buena cintura que te dé estabilidad en cada subida y bajada), y si tienes algo de sobrepeso ("panza") baja inmediatamente el peso. Si haces un entrenamiento específico de dorsal (especialmente en barra y jalones) y general del resto más esa pérdida de peso no tendrás problemas en subir como la espuma en las dominadas.

Superior