Yo hice el jueves 3 dominadas! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu...jajaja, es que tenía la espinita clavada y me dije: "tienes que hacer mínimo 5", y lo estoy consiguiendo. :abdominales:
El mes que viene os cuento si llego a 5.
Con respecto al tema del post, a mí me aconsejaron hacer abdominales, lumbares, dorsal...de todo vamos, pero con el poco tiempo que tenía para entrenar me dediqué, casi en exclusiva, a practicar en la barra y a correr como si me estuviera persiguiendo un lobo...
La primera serie en la barra aguantaba todo el tiempo que podía. Descansaba un ratillo, estiraba brazos, me relajaba un poco y volvía a hacer otra serie con pesas en los tobillos, aguantaba el máximo; luego otra serie con peso y así unas cuantas series más (siempre con peso).
La verdad es que tú cuentas con el factor TIEMPO a tu favor, puedes mejorar muchísimo si entrenas adecuadamente (desarrollando todos esos músculos que comentan los compañeros). No descuides las otras pruebas (como hice yo) porque la misma nota es un 7 en el circuito que un 7 en la barra...y créeme, es más sencillo mejorar el circuito y el Km que el salto, por ejemplo.
Ánimo.