• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
acb90 dijo:
Que va, como he dicho antes me hago 6 con mucha dificultad, mientras que hace un par de semanas atrás me hacia 7 PERFECTAS :?

Compañero, tu tienes un fallo muy grande y es el mismo que tuve yo, descansa, dale 3 dias de relax a tus musculos, ya veras despues.

Athenea, no me jodas, cuando le meta yo mi peso a la barra esa me parto las rodillas jajajajaja, tu es que pesas poquito.

Eso si, yo tengo la mia empotrada en 2 paredes con escayola, esa si que no se cae, para caerse tiene que caerse el piso.

ajbonil dijo:
Athenea, no me jodas, cuando le meta yo mi peso a la barra esa me parto las rodillas jajajajaja, tu es que pesas poquito.

Que no ajbonil, que si tienes la barra bien sujeta no se cae, el otro día se subió un amigo mío para probarla y es bastante grande, me refiero a que mide 1.83 y pesará unos 85 kg y te digo que la barra ni se movió.

Un saludo compi y a darle caña :wink:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
popoooo hoy me conseguio hacer 8!!!! :baile: :baile: :baile: :baile:

Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
Comprarse una barra

Lo suyo es comprarse una barra, yo me la compre en el decathlon y me va muy bien, haces tus 4 series unas 3 o 4 veces por semana y cada semana vas aumentando unos segundos, y ya cada una que se coloque directamente o salte, como mejor le vaya, eso ya cada una y su cuerpo, porque cada persona es un mundo, hay que ir probando, tambien con los brazos más abiertos o más cerrados aguantas más o menos, depende de la persona. SUERTE y ÁNIMO, poquito a poco se ve la evolución, es desesperante pero ya veras como al cabo del tiempo te alegras, NO HAY QUE DESESPERARSE, QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUEEEEEEEEE

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Re: Comprarse una barra

Elisabeth dijo:
Lo suyo es comprarse una barra, yo me la compre en el decathlon y me va muy bien, haces tus 4 series unas 3 o 4 veces por semana y cada semana vas aumentando unos segundos, y ya cada una que se coloque directamente o salte, como mejor le vaya, eso ya cada una y su cuerpo, porque cada persona es un mundo, hay que ir probando, tambien con los brazos más abiertos o más cerrados aguantas más o menos, depende de la persona. SUERTE y ÁNIMO, poquito a poco se ve la evolución, es desesperante pero ya veras como al cabo del tiempo te alegras, NO HAY QUE DESESPERARSE, QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUEEEEEEEEE

Desde luego Eli....y tenemos que correr mas...y hablar menos...jajajajajja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Athenea dijo:
ajbonil dijo:

Que no ajbonil, que si tienes la barra bien sujeta no se cae, el otro día se subió un amigo mío para probarla y es bastante grande, me refiero a que mide 1.83 y pesará unos 85 kg y te digo que la barra ni se movió.

Un saludo compi y a darle caña :wink:

Mido 1.90 y entre mi peso y la fuerza que hago para subir, cuelgo de la barra unos 100kilos mas o menos y eso no se mueve, solo la tengo a presion con unas chapas cuadradas en los extremos para no machacar mucho la pared, puedes colgarte sin miedo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Es posible Pipe, si eso aprieta bien, yo en la obra puse un puntal el año pasado de un pilar a una pared y tampoco se movia.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Se puede hacer dominadas teniendo las rodillas en 90º y la planta de los pies mirando hacia el suelo? Es que así cuesta menos :P :abdominales:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Soy un puto negado.... no puedo hacer dominadas dos días seguidos porque el segundo día no me hago ni 2... y si hago descanso me hago 5-6, llevo ya dos semanas y no avanzo nada.... me va a tocar ir a un gimnasio o comprarme una barra porque lo estoy haciendo en una barra de columpios y me parece que me esta jodiendo mas que ayudar xDDD

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MikeGP dijo:
Soy un puto negado.... no puedo hacer dominadas dos días seguidos porque el segundo día no me hago ni 2... y si hago descanso me hago 5-6, llevo ya dos semanas y no avanzo nada.... me va a tocar ir a un gimnasio o comprarme una barra porque lo estoy haciendo en una barra de columpios y me parece que me esta jodiendo mas que ayudar xDDD

claro mike, piyate las de decatlon,

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creia que habia puesto un post pero no sale .... se debe haber perdido en el inframundo ...

Decia que si alguien puede poner una foto de como queda la barra del decathlon en una puerta, y que si no quedara muy bajita para hcer dominadas con las piernas estiradas ...

tetecobete dijo:
Creia que habia puesto un post pero no sale .... se debe haber perdido en el inframundo ...

Decia que si alguien puede poner una foto de como queda la barra del decathlon en una puerta, y que si no quedara muy bajita para hcer dominadas con las piernas estiradas ...

Si te refieres al post que abriste el otro día, te lo cerré y pegué tu mensaje:

viewtopic.php?f=21&t=5456

Lo de las fotos, pues si tengo tiempo le hago una foto a mi barra y la cuelgo. Lo que comentas de la altura, pues hombre depende de como sea de alto el techo de tu casa, yo la mía no la he puesto muy arriba, porque así subo impulsándome con los brazos sin tener que poner una silla, pero eso la pones como tú quieras.

Un saludo.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
No, decia un post sobre la foto ... el otro ya lo vi... que si no tengo el record de post cerrados me falta poco .. no doy una .. :oops:

Y te da bien la altura para hacerlas con las piernas estiradas?? Y la abertura de los hombros?? Esque veo la puerta y me parece un poco justa ...

Quiero informarme bien porque el decatlon mas cercano es madrid o albacete ... y es un paseo pa llegar alli y que no me valgan ..

Gracias Athenea

Pues mira, yo la tengo colocada en el pasillo de las habitaciones de mi casa, mi pasillo es un poco estrecho y el techo tampoco es muy alto. Pero yo mido 1.74 y lo hago sin problemas, y yo no abro mucho los brazos (porque nosotras no tenemos que hacer dominadas), pero vamos si los quisiera abrir más tengo espacio suficiente.

A ver si luego te subo las fotos.

Un saludo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien la tengo colgada en el pasillo, pero en el de mi habitación y como dice Athenea la tengo "ajustada" a mi estatura...la he colgado unos 20 o 30 centimetros más de lo que yo mido para no tener que subirme a la silla...

Las hay de varias longitudes, dependiendo de si la vas a poner en la puerta (más corta) o en el pasillo, asique antes de comprarla mide bien el hueco donde la vayas a poner para cogerte una u otra :wink:

Superior