• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

angel_cnp dijo:
para mejorar la resistencia, qué se puede hacer??

Yo te recomiendo que corras a fases, por ejemplo si lo haces en pista dale 3 vueltas a ritmo comodo y 3 sprines en la recta de meta. Sino puedes intenta hacer 2 vueltas y 1 sprin. Esto te acelera el metabolismo y te amplia la capacidad pulmonar y cardiaca. Poco a poco conseguiras hacer 5 vueltas y 5 sprines y ya veras que tiempazos te marcas en los 2 km.

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
CNP111434 dijo:
Yo te recomiendo que corras a fases, por ejemplo si lo haces en pista dale 3 vueltas a ritmo comodo y 3 sprines en la recta de meta. Sino puedes intenta hacer 2 vueltas y 1 sprin. Esto te acelera el metabolismo y te amplia la capacidad pulmonar y cardiaca. Poco a poco conseguiras hacer 5 vueltas y 5 sprines y ya veras que tiempazos te marcas en los 2 km.

Muchas gracais, tío!
un abrazo.

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, no sé si es una tonteria lo que voy a preguntar pero ya que hablais del tema de las dominadas, yo ahora mismo me hago unos 30" pero estoy pensando en comprarme una barra para poder entrenar a diario, o casi, aunque no sé la gracia que le hará a mi madre :lol:

Mi pregunta es si cuando ya estás haciendo la prueba, te tienes que impulsar desde el suelo para subirte a la barra o hay algún tipo de "ayuda"?? :oops: No sé si me explico, donde yo entreno hay una especie de banco que arrastras y lo pones debajo para subirte, además de 3 barras con diferentes alturas. Nunca he conseguido subirme desde el suelo y no sé cómo se hace allí. Gracias!!

Usuaria dijo:
Hola, no sé si es una tonteria lo que voy a preguntar pero ya que hablais del tema de las dominadas, yo ahora mismo me hago unos 30" pero estoy pensando en comprarme una barra para poder entrenar a diario, o casi, aunque no sé la gracia que le hará a mi madre :lol:

Mi pregunta es si cuando ya estás haciendo la prueba, te tienes que impulsar desde el suelo para subirte a la barra o hay algún tipo de "ayuda"?? :oops: No sé si me explico, donde yo entreno hay una especie de banco que arrastras y lo pones debajo para subirte, además de 3 barras con diferentes alturas. Nunca he conseguido subirme desde el suelo y no sé cómo se hace allí. Gracias!!

SUbes por una escalera, te agarras y cuando estás en la posición te la quitan

Usuaria dijo:
loes dijo:

Qué rapidez!! muchas gracias, me acabas de alegrar la noche, jejeje. Nadie me sabia responder esa duda :wink:

Un placer ;)

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Me hacía 7 dominadas PERFECTAS y llevo un par de semanas que me cuesta muchisimo llegar a 6 y encima creo que me balanceo demasiado. Esto es una ...!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :x :x :x

loes dijo:
Usuaria dijo:

así es, te dejo un video para que veas las escaleras, lo tienes en preguntas frecuentes:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... re=related

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
jajaja lunes martes y jueves y viernes...
Los lunes y martes hago 6 series de lo que pueda y jueves y viernes hago 3 series.... la semana que viene hare martes y viernes haber que tal, es lo unico donde no avanzo :evil:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
acb90 dijo:
Los lunes y martes hago 6 series de lo que pueda y jueves y viernes hago 3 series.... la semana que viene hare martes y viernes haber que tal, es lo unico donde no avanzo :evil:

tranqui que con constancia se avanza y tela, nose cuantas te haras, pero si estas haciendo ya en torno 9 u 10,,, vete poniendote ya peso

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Que va, como he dicho antes me hago 6 con mucha dificultad, mientras que hace un par de semanas atrás me hacia 7 PERFECTAS :?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
acb90 dijo:
Que va, como he dicho antes me hago 6 con mucha dificultad, mientras que hace un par de semanas atrás me hacia 7 PERFECTAS :?

ENtonces sigue con tu entrenamiento no te pongas peso aun, por si te sirve de ayuda, yo lo que me hacia era esto:

Bien con esto decir, que al menos lo que yo hacia, un plan de entreno basico, jeje, hacia siempre 4 repeticiones de todo lo que pudiese, hasta que no pudiese, vamos lo que suele decirse al fallo,,, siendo una de ellas,,, la ultima, muy muy despacio, es decir, que me quedaba colgado durante 3 segundo en la barra, y otra vez para arriba,,, Posiblemente os hagais muy muy pocas asi, incluso sin kilos pero hacerme caso que hacer las dominas asi, despacio y con kilos vais a notar el progreso y bien...

Pues ese era mi plan de dominadas, nada mas, sencillo y util, jeje y no me fue nada mal.

acb90 dijo:

Buf tio, eso me suena a sobreentrenamiento, ten encuenta que es un ejercicio muy duro y necesita su recuperación, prueba a hacerlas alternas, dia si, dia no y ya me cuentas como te va.

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Estoy pensando ya seriamente comprarme una barra y ponerla en el pasillo. Sabeis si en decatlhon hay?? es fiable?? Sé que hay unas que se atornillan y a lo mejor, incluso, hace menos daño a la pared que la que va a presión.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Usuaria en decatlhon si las hay y son baratitas, como bien dices va a presion y aguantan muy bien el peso, aun así a mi no me daba mucha confianza (soy una miedica para eso, me daba miedo subirme y estamparme en el suelo :lol: ) y compre unos enganches que los atornillas a la pared y puedes poner y quitar la barra para que no moleste... apenas se ven y a mi me dan más seguridad :wink:

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas. No sé, más que nada es porque creo que los tornillos hacen menos daño a la pared a la hora de quitarla que a presión, porque he visto verdaderos destrozos... y ya sabeis como son las madres :lol: pero bueno, si "a presión" no me estampo, probaré :D

Usuaria dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas. No sé, más que nada es porque creo que los tornillos hacen menos daño a la pared a la hora de quitarla que a presión, porque he visto verdaderos destrozos... y ya sabeis como son las madres :lol: pero bueno, si "a presión" no me estampo, probaré :D

No te preocupes que no te estmparás :wink: Es mucho más fácil ponerla a presión, además así las madres no se quejan y la pared queda impoluta :lol: Yo la tengo colocada a presión y le puse una especie de "protectores", vamos unos trozitos de cartón y así no se estropea nada y todos contentos.

Un saludo.

Superior