• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

Ni 9 segundos me hacia yo!!
Barra del decathlon aproximadamente 22€, mancuernas de 5kg 8€ ,ver que por fin aguantas 1 minuto... no tiene precio!! :D :D :D

Yo me cuelgo en la barra haciendo 3 series al 100% con descansos de 5 minutillos 4 dias a la semana, aparte series de 50 con las mancuernas casi todos los dias. No es bueno abusar , el musculo para coger fuerza tambien necesita descansar..

Conozco muchas chicas opositando y con constancia empezaras a subir 3 segundos luego 5 otro dia 2 de pronto 10 ... es como la carrera, entrenando aunque parezca muy dificil cada vez se vera más facil... ANIMO!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Series de 50 con mancuernas???? y casi todo los días??? :shock:, pero te refieres a la suma de todas las series, o que cada una es de 50 repeticiones??, ay que destroce de músculos...puf, me duele sólo de pensarlo, bueno, supongo que cada cuerpo es diferente. Pues yo, si a alguien le sirve de algo, el ejercicio de remo, ese "gran desconocido" :D , es el ejercicio más completo que hay (para mi gusto) para trabajar toda la zona superior y haciendo 15minutillos al día (no más de 2 días seguidos sin descanso y menos si no lo habéis hecho nunca, y mucho ojo con lal espalda, siempre recta) se nota que da gusto....así que si tenéis oportunidad de hacerlo, aunque luego completéis con pesas, pero vamos, a mí el remo, unas flexiones y poco más, me va más que bien, lo hago todo en casita y tan a gusto, es que las pesas no las soporto (creo que se nota no?? jejeje)....son un coñazo :wink: perdonadme, que ya sé que son igual de válidas, pero bueno, es por reflejar otras alternativas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
hacer casi todos los dias 50 series con mancuernas para biceps, es una burrada, no xq no se pueda hacer xq el cuerpo no lo aguanta, sino xq no lo dejas descansar, y provoca un sobreentrenamiento, llegando a la pardida d masa muscular y por tanto d fuerza efectiva. lo ideal para biceps, ya q es un musculo pequeño, es entrenarlos cada 2 o 3 dias. yo personalmente lo hago una vez a la semana especifico, ya q con otro tipos d ejercicios metemos tb biceps.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
YOLI82 dijo:
yo lo hago en casa, tengo una barra y pesas... trabajo todos los musculos con las pesas de 3 a 4 veces por semana, hago flexiones y muchos abdominales, pero cuando me cuelgo en la barra no aguanto nadaaaaa.... estoy desesperandome porque no veo mucho progreso, pensaba que me iba a costar menos :?

No te preocupes que aún tienes tiempo, cuanto aguantas a dia de hoy?

esyda aguanto 36

Juanma13 dijo:
hacer casi todos los dias 50 series con mancuernas para biceps, es una burrada, no xq no se pueda hacer xq el cuerpo no lo aguanta, sino xq no lo dejas descansar, y provoca un sobreentrenamiento, llegando a la pardida d masa muscular y por tanto d fuerza efectiva. lo ideal para biceps, ya q es un musculo pequeño, es entrenarlos cada 2 o 3 dias. yo personalmente lo hago una vez a la semana especifico, ya q con otro tipos d ejercicios metemos tb biceps.

Ehy!! me explique mal!! las mancuernas 50 repeticiones con el brazo derecho y luego 50 con el brazo izquierdo ( pareceria Hulk) :D :D
y si estoy motiva hago otra de 30 repeticiones. :D más mi barrita... Aún asi esta soy yo colga de la barra= :oops:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
MARTA dijo:
esyda dijo:
YOLI82 dijo:
yo lo hago en casa, tengo una barra y pesas... trabajo todos los musculos con las pesas de 3 a 4 veces por semana, hago flexiones y muchos abdominales, pero cuando me cuelgo en la barra no aguanto nadaaaaa.... estoy desesperandome porque no veo mucho progreso, pensaba que me iba a costar menos :?

No te preocupes que aún tienes tiempo, cuanto aguantas a dia de hoy?

esyda aguanto 36

VAs bien aun tienes tiempo, no lo dejes que eso es lo importante, la constancia

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
Juanma13 dijo:

Ehy!! me explique mal!! las mancuernas 50 repeticiones con el brazo derecho y luego 50 con el brazo izquierdo ( pareceria Hulk) :D :D
y si estoy motiva hago otra de 30 repeticiones. :D más mi barrita... Aún asi esta soy yo colga de la barra= :oops:

50 repeticiones todas seguidas del tiron????? :shock: madre mia .. debes tener unos brazos que ni Swachcenegues ese o como leches se escriba

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo tengo mancuernas de 3kg. y hago repeticiones de 10 en 3 series de hombros, bicepts (hago mas repeticiones) y tricepts... aparte de hacer series de flexiones y en la barrita cuando me cuelgo y no aguanto muxo si todavía me quedan fuerzas hago bicepts en la barra (unos poquitos, jejeje)... el lunes me vuelvo a cronometrar a ver si he hecho progresos estos días.... ya os contaré.

Besitosss :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola Yoli, a ver si el lunes nos cuentas progresos :wink:

Mira este ejercicio, el pullover es muy buen para los triceps y tambien tiras de dorsal es muy completito, alprincipio me dolian los brazos mucho con 3kg pero acabe haciendolo con 10 al final creo recordad pruebalo a ver que tal y ...y me contarás

dumbbell_pullover.jpg

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tambien trabaja la parte superior de pecho, por si queriais saberlo :P ademas este ejercicio suelo hacerlo para pecho, para dorsales en el gimnasio hay infinidad de ejercicios, aunke este es uno de los mejorcitos. con este ejercicio mejoraras, bien consejo esyda

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Juanma13 dijo:

Meterte series de 50 repeticiones del tiron por cada brazo es una locuray no te va a ayudar a mejorar sino a sobreentrenar el musculo.
Es mejor que dividas el ejercicio, hagas 4 series de 12 repeticiones con cada brazo, asi haces 48 que no es moco de pavo y asi das tiempo a medio descansar el musculo !!

un saludO!!

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
YOLI82 dijo:

mi experiencia: estuve un par de meses en el gimnasio (sin machacarme demasiado), al principio no aguantaba ni 10 segundos, luego me compré una barra para mi casa y lo único que hago es subirme practicamente todos los dias, ahora hago 60', mi consejo: constancia y paciencia

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esyda dijo:
YOLI 82 que tal esos progresos a ver si nos lo cuentas que ayer dcias que te medias los tiempos no?

jejeje... es que como es tan ridiculo, me ha dado vergüenza.... he podido llegar a 25, bueno algo es algo, jejeje.... hoy no he aguantado mucho porque ayer le metí mucha caña a los brazos y me duele tooo...

lo volveré a medir el lunes que viene, ya que he descansado los brazos dos días...

Saludosss :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
a mi tambien me ha costado bastante eh...y eso que pensaba que tenia mucha fuerza en los brazos jeje voy un poquillo mejor que tu pero tmp mucho...y encima se me estan abriendo las muñecas juuu :cry:

Superior