• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mejor temario Guardia Civil

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
En otros foros más especializados en GC no lo tratan tan bien, mejor Ceifas y Nacional.
Pero claro, eso ya es cosa de cada uno.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Me gustaría que me dieses algún consejo para comprar un temario, pero no sé si mad o decuma, o si conocéis otro que sea mejor. Gracias.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Esto está más muerto que vivo, pero por si alguien por aquí asoma, ahí va una duda. Estoy a punto de comprar el temario de Centro Andaluz, creo que es de los más extensos (sobre 900). Alguien lo conoce y me puede dar una referencia?

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Este año voy a probar a guardia civil,¿qué opináis del temario mad abreviado y ampliar con leyes?

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Hola, aquí uno que prepara GC Y PN. El año pasado me presenté por 1º vez a GC con lo justito y fue una buena experiencia que me dio fuerzas para futuras convocatorias. Yo preparo más a consciencia PN donde quedé por poquito este año en la teoría pero me gusta intentarlo en las dos. Este año voy a intentar prepararme un poquito el temario de GC y según he visto por ahí decuma parece ser el mejor pero voy a esperar a que salga la OEP para decidirme por uno. Por cierto tengo 7 puntos( pronto 10), no es mucho visto lo visto por ahí. Ánimo a todos!!!!!!

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Buenas tardes, yo soy de los que vengo de Policía Nacional, me he estando preparando estos años con varios temarios (OCS, Academia Nacional, MAD, algún tema suelto de Joyfe, temarios de un par de academias pequeñas ) y test de varias editoriales o academias ( Joyfe, MAD, Decuma, RDP, OCS, Jurispol, test propios de un par academias pequeñas), para este año y para los meses que quedan quiero dejarme el alma para poder meterme en una puntuación alta, vamos intentar meterme en 110 con baremo 10, me gustaría saber si hay alguna academia online que cubra todas las parcelas y a su vez que tenga test para aburrir tipo OCS o Jurispol pero en lugar de para Policía Nacional para Guardia Civil

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Buenas tardes, yo soy de los que vengo de Policía Nacional, me he estando preparando estos años con varios temarios (OCS, Academia Nacional, MAD, algún tema suelto de Joyfe, temarios de un par de academias pequeñas ) y test de varias editoriales o academias ( Joyfe, MAD, Decuma, RDP, OCS, Jurispol, test propios de un par academias pequeñas), para este año y para los meses que quedan quiero dejarme el alma para poder meterme en una puntuación alta, vamos intentar meterme en 110 con baremo 10, me gustaría saber si hay alguna academia online que cubra todas las parcelas y a su vez que tenga test para aburrir tipo OCS o Jurispol pero en lugar de para Policía Nacional para Guardia Civil

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Hola compañero, que me recomiendas para preparar el examen de inglés? me gustaría quitar mínimo 15 de 20. gracias.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Este año voy a probar a guardia civil,¿qué opináis del temario mad abreviado y ampliar con leyes?
Yo el año pasado me presenté con mad abreviado y da para aprobar (6.4) pero en Guardia Civil hay que buscar nota. Con el abreviado me quedé corto, así que este año no me va ocurrir igual. Te recomiendo que busques algo más extenso.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Puede que éste no sea el lugar correcto para preguntarlo:

¿No pasa factura de cara a la entrevista una persona que oposita tanto a la Guardia Civil como a Policía Nacional? Pienso que quizás pueda ser un punto negativo para el tribunal a la hora de decidir. ¿Qué pensáis?

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo voy con centro andaluz,muy bueno y extenso y Sierra de Huelva,cotito y solo lo básico.

Unido
30 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y tengo una duda que, si me la pudieras aclarar, os lo agradecería.
Me estoy preparando con Jurispol online y me gustaría saber qué opináis del nivel de los simulacros finales de esta academia. Actualmente, en dichos simulacros, estoy alrededor de 70 puntos pero desconozco si son de un buen nivel o, por el contrario, son flojos en comparación al examen oficial.
P.d.: si este tema no es para tratarlo aquí, os pido disculpas. Gracias de antemano

Unido
1 Abr 2022
Felicitaciones
0
Hola! Soy nuevo en el foro, que academia/temario recomendáis? Gracias!!!

Unido
15 Ago 2022
Felicitaciones
0
¡Hola! No dejo de mirar páginas web de academias para presentarme a la convocatoria del año que viene y tengo la cabeza hecha un lío. En mi provincia no hay presenciales, que es lo que me gustaría de verdad...
De leer por ahí sé que hay debate entre Santa María, Prefortia y Ceifas. Me gusta los mapas que van publicando Geopol o Inopol. Al final del curso me cogeré temario de SdH.
¿Alguna recomendación?

Rocky22

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
¡Hola! No dejo de mirar páginas web de academias para presentarme a la convocatoria del año que viene y tengo la cabeza hecha un lío. En mi provincia no hay presenciales, que es lo que me gustaría de verdad...
De leer por ahí sé que hay debate entre Santa María, Prefortia y Ceifas. Me gusta los mapas que van publicando Geopol o Inopol. Al final del curso me cogeré temario de SdH.
¿Alguna recomendación?
Hola, la verdad es que no sabría recomendarte academias online para GC, pero yo el año pasado opté por comprar el temario resumido de Depol y ampliarlo estudiando directamente del BOE en temas donde no me gustaba mucho como venía el resumido como derecho penal, procesal, administrativo o DDHH. Subrayaba del BOE los artículos importantes guiándome de qué artículos venían en el resumido y ampliando un poco los que me parecían interesantes de cara al examen. Con eso y con simulacros de examen que puedes comprar de alguna academia logré aprobar con muy buena nota el teórico de la GC. Es una opción que quizá te sirva, mucha suerte!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior