- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

Por lo visto,Decuma en GC es de lo mejorcito,hablan bien de él.Hola a todos/as.
Quería saber cuál es el mejor temario para la preparación de acceso a la escala de cabos y guardias.
Muchas gracias.

Hola compañero, que me recomiendas para preparar el examen de inglés? me gustaría quitar mínimo 15 de 20. gracias.Buenas tardes, yo soy de los que vengo de Policía Nacional, me he estando preparando estos años con varios temarios (OCS, Academia Nacional, MAD, algún tema suelto de Joyfe, temarios de un par de academias pequeñas ) y test de varias editoriales o academias ( Joyfe, MAD, Decuma, RDP, OCS, Jurispol, test propios de un par academias pequeñas), para este año y para los meses que quedan quiero dejarme el alma para poder meterme en una puntuación alta, vamos intentar meterme en 110 con baremo 10, me gustaría saber si hay alguna academia online que cubra todas las parcelas y a su vez que tenga test para aburrir tipo OCS o Jurispol pero en lugar de para Policía Nacional para Guardia Civil
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Yo el año pasado me presenté con mad abreviado y da para aprobar (6.4) pero en Guardia Civil hay que buscar nota. Con el abreviado me quedé corto, así que este año no me va ocurrir igual. Te recomiendo que busques algo más extenso.Este año voy a probar a guardia civil,¿qué opináis del temario mad abreviado y ampliar con leyes?

Yo voy con centro andaluz,muy bueno y extenso y Sierra de Huelva,cotito y solo lo básico.

Hola, la verdad es que no sabría recomendarte academias online para GC, pero yo el año pasado opté por comprar el temario resumido de Depol y ampliarlo estudiando directamente del BOE en temas donde no me gustaba mucho como venía el resumido como derecho penal, procesal, administrativo o DDHH. Subrayaba del BOE los artículos importantes guiándome de qué artículos venían en el resumido y ampliando un poco los que me parecían interesantes de cara al examen. Con eso y con simulacros de examen que puedes comprar de alguna academia logré aprobar con muy buena nota el teórico de la GC. Es una opción que quizá te sirva, mucha suerte!¡Hola! No dejo de mirar páginas web de academias para presentarme a la convocatoria del año que viene y tengo la cabeza hecha un lío. En mi provincia no hay presenciales, que es lo que me gustaría de verdad...
De leer por ahí sé que hay debate entre Santa María, Prefortia y Ceifas. Me gusta los mapas que van publicando Geopol o Inopol. Al final del curso me cogeré temario de SdH.
¿Alguna recomendación?