• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mejor complemento del temario OCS?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Buenas, queria conocer vuestras opiniones, tengo el temario de OCS pero me parece demasiado extenso. Cual seria el complemento ideal? Abreviado de Mad quizas? O es demasiado escueto? Dudo entre coger el pack de Decuma o primero machacar un temario mas reducido como el abreviado y ya luego ampliar con OCS..opiniones? Gracias

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo estoy con OCS y he pillado hace poco el abreviado de mad, mi idea es tirar con mad hasta las físicas y después alternar ambos según vaya viendo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Eso habia pensado pero tengo miedo de estudiar de más. Es decir, no identificar bien lo más susceptible de examen de lo que no lo es. Ocs abarca tanto que no estoy seguro si la solucion es un temario intermedio como Decuma, Jurispol...

Última edición:
Unido
17 Oct 2016
Felicitaciones
3
Soy alumna de OCS y efectivamente el temario es extenso. Yo no me arriesgaría a adquirir otro temario más escueto y tirar hasta las físicas. Creo que el saber no ocupa lugar y si es tan extenso será por algo. De que vale adquirir uno sin toda la información si en el examen te van a preguntar de todo? Además creo que si estudias solo desde que apruebas las físicas hasta que es el examen de temario no te dará tiempo o no irás del todo preparad@.
Es mi opinión!

Superior