• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Media de excluidos en medico

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A milo que ralmente me parece absurdo que pidan lo de la AV porque luego el 50% de los que están en HÁBILA llevan gafas y.... pero bueno es un requisito que ponen y gracias a nosotros las clinicas que operan la vista por laser se están aciendo de oro.... seguro que tienen algún acuerdo XD

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo tengo algo de juanetes pero nunca me an dolido i no e tenido nunca problemas de llevar botas ni de correr,como puedo saber(si es que se puede)si mi caso es motivo de exclusion.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Las pruebas medicas son un cachondeo, en audiometria tienes que estar al loro por que entra y sale mucha gente y con el ruido no oyes bien, la agudeza visual es una chorrada como un piano, a mi por lo menos si me confundia el tio me tenia diciendo las mismas letras y numeros hasta que acertaba y si no me las decia el y luego me puso todo normal. Y el reconocimiento del cuerpo estuve de cachondeo con la médica, mu maja por cierto, eso si, se cargaron a 3 chicos que conocí por pies planos y uno que oia menos que una tapia. lo dicho, que es una loteria.

gti, no vale ligar con la médico, es trampa!!! así cualquiera... bueno, cualquiera no que a mí me toco un médico y no estaba yo por la labor.

¿en l aaudiometría entraba y salía gente? Mi días yo vi entrar a todo el mundo de uno en uno, y ahí si había una chica bastante maja.

Sobre la agudeza visual, ¿cuántos fallaste para que hicieran eso? yo no fallé así que no puedo opinar ¿llevas gafas o fueron los nervios?

Toda la oposición tiene su componente de suerte, pero yo cuando estuve vi bastante serio el médico dentro de que no es un examen exhaustivo.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
En la audiometria había 2 maquinas en sala y acababa uno y entraba otro y el ruido de los pasos y de la puerta desconcertaban a la gente.
Y en agudeza no uso gafas ni nada, el médico me dijo, macho estas como un topo y yo le dije que veia bastante bien, y el me dijo entonces son los nervios, no te preocupes, q si no te chivo yo alguna y ya ta.
De 15 letras y números de la fila de arriba fallaba algunas y de la de abajo tambien, vamos que fallaría 6 o así. Luego en colores era, rosa, nooo violeta di violeta, rojo, no rooosa, este es rosa, granate, nooo rojooo es rojooo, caro yo pensaba, este cabrón esta con el cachondeito y luego me va a joder, pero no, no fue asi y escribió en la hojita normal, normal y normal.

Superior