• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ME RECOMENDAIS ALGUN LIBRO???

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2008
Felicitaciones
1
HOLA FOREROS!!! necesito vuestra ayuda ...¿alguien me puede aconsejar algun libro?os explico...resulta ke por mi trabajo no puedo ir todas las semanas a la academia, esto kiere decir ke perdere bastantes clases...lo bueno es ke tengo tiempo para estudiar...y si no entiendo algun tema pues ya me buscare la vida para ke alguien me lo explike...pues eso..he leido ke hay unos libros de la editorial MAD ke son los mejores , eso dicen ...espero ke me ayudeis(como siempre) y lo ke siempre os digo muxas gracias a todos y muxa suerte !!!xaooo :D

Unido
10 Ene 2008
Felicitaciones
1
ELENA ERES LA MEJOR!!!ke lo sepas...mola mogollon ke alguien te anime cuando sabes ke la cosa es xunga...gracias por tu apoyo en este tema y en el de la altura ke me lleva loka...muxisimaaaaaaaaaaaa suerte ELENA y a toda la gente de este foro ke sois muy simpatikos de verdad un saludoooo :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estoy con el libro MAD 2007 y me va tela de bien....la altura no solo es problema de 1 persona..ay muxas personas asi...

Superior