• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me presento

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola usuarios del foro todopolicia :lol:

Mi nombre es papoyaelmaderosoy :lol: , varon de raza blanca y 24 años de edad.
Me ha dicho un pajarito que anda por estos lares (mas bien un pajarraco :wink: ) que aqui hay muy buena gente...soy madrileño opositor de nacimiento jajaja hice la entrevista para acceder al CNP el dia 26 de febrero (si alguien estuvo alli ese dia, me conocera, soy el chaval que se mareo despues de la analitica jajaja), uno que le gusta ir dando la nota.

Una adivinanza: Azul por fuera y verde por dentro...¿quien es?
Respuesta a la adivinanza: papoyaelmaderosoy :roll:

Mi frase favorita: Juro por Dios, que jamas volvere a pasar hambre, de Scarlata Ojara. 8)

Espero recibir una calida bienvenida de tod@s vosotr@s, en especial de mis futuras compañeras.

Saludos¡¡¡

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
bienvenido tio, no te preocupes pa eso esta la academia pa curtirse jeje eso son incidentes sin mas.. aunque si te mareas con eso no se cuando vayas a la escena de un crimen... pero bueno lo dixo la academia te curtira. yo llevo aki el mismo tiempo que tu asi que... jejej

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
tranki tio

jaja, incleiblemente no me maree, pero es normal, es un abuso que nos saques dos tubos. jajaj. pero te entiendo, me suelo marear cada vez que me extraen sangre.
no mte doy la bienvenida que yo he llegao mas tarde, yo tube la entrevista el 3, de marzo.
me llamo isma de Mostoles. un abrazo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
ok

una cosa, haber si podeis hacer el favor. echarle un ojo a mi entrevista, y opinar, pero ser criticos. Esta en entrevistas, gracias.

BARBIE, con mis galones de sargento solo tengo dos opciones, cambiar el diccionario o enchironarte, y puesto que la RAE admite cualquier cosa y me has caído tan bien que cuando te conozca me vas a decepcionar porque ya te estoy idealizando...

VIVA HÁBILA MADEROS!!!!!!

PD: y porque no me puedo cambiar el nick, que si no... y vuidado en los exámenes no vayáis a meter la culpa por la coña...

bueno, ya puestos... me presento:

soy de Madrid, llevo cuatro años dejándome la vida en esta oposición y este año ya me toca, digo yo...

Trabajo de informático en una gran empresa, tengo 28 años y me gusta copear y hacer deporte. Tengo muy mala leche, que para algo soy sargento (reservista voluntario que es como no ser nada) y por ello os pido muuuuuuuuuuucha paciencia.

Vengo de celebrar St Patrick´s day por todo lo alto y hoy puedo dejar lo de Hábila por los suelos, que fue un fallo inexplicable del ordenador (no creo que haya puesto muchas más faltas y por lo largo del texto y para que no se caducara la sesión lo escribí en word, siendo peor el remedio que la enfermedad).

Mi nick viene del fusil de asalto de nuestras gloriosas tropas, que es el mejor fusil de asalto que conozco y me enamoré de el allá por el 95 cuando el Ejército estaba en pleno proceso de selección y yo aposté por él, aunque los finalistas no eran gran cosa a su lado.

Me encantan los juegos de guerra, la naturaleza, las tapas, el deporte, la historia, y todo lo militar y policial.

Superior