• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

me presento

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Hola
me voy a presentar... me llamo Mªjose, soy de Valencia, tengo 25 años y este año iba a presentarme por primera vez a la oposicion, pero me puse enferma para las fisicas, y no pude ir :( :( :( , asi que ahora me toca volver a empezar de nuevo, seguir entrenando y estudiando... en fin!!!
He estado mirando y este foro la verdad es que esta muy bien, me gusta bastante, y espero poder participar bastante... por lo demas, me vereis por aqui, un saludito y hasta pronto

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos!!
Pues si, es una gran .... el estar preparandote todo un año, y luego que te pongas enfermo para la fecha, pero habra que tomarlo por el lado positivo....tengo un año para mejorar aun mas, y llevar la oposicion mucho mejor preparada... (que se le va a hacer.. :S)

PD--- a que es guapa mi perra??? :roll: :roll: :roll:

Mªjose dijo:
Hola a todos!!
Pues si, es una gran .... el estar preparandote todo un año, y luego que te pongas enfermo para la fecha, pero habra que tomarlo por el lado positivo....tengo un año para mejorar aun mas, y llevar la oposicion mucho mejor preparada... (que se le va a hacer.. :S)

PD--- a que es guapa mi perra??? :roll: :roll: :roll:

Ahí, ahí!! ese es el espíritu!!! jeje.
Y sí, tienes una perrita muy linda ¿cómo se llama?

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues mi perra se llama Nuca, y es una perra policia en toda regla...una vez se me escapo en la playa cuando era una pitufa y se fue a hacerles tonterias a dos policias que estaban controlando por alli :oops: :oops: , yo creia que me iba a caer un puro por tenerla en la playa, pero todo lo contrario... se pusieron a hacerle tonterias... jajajaja de menuda me libre... :roll: :roll:
Respecto a lo del espiritu que comentais... pues creo que es lo unico que me queda, ya me he pegado unos cuantos cabezazos contra la pared, pq es uqe nunca me pongo mala, y mira... justo para la fecha... que rabia, aso que ahora solo me queda prepararme mejor... que remedio!!! vosotros es la primera vez que os presentais???

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola mªjose bienbenida como te dicen los compañeros, vaya mala suerte pero en fin, para el que viene iras sobrá. yo tambien me presento como tu para el que viene, asique, a darle fuerte para poder vernos en avila. mucha suerte y saludos.

mucha mucha suerte para los que vais en menos de un mes¡¡¡¡¡

nuca es una monada¡¡¡

Mªjose dijo:
Pues mi perra se llama Nuca, y es una perra policia en toda regla...una vez se me escapo en la playa cuando era una pitufa y se fue a hacerles tonterias a dos policias que estaban controlando por alli :oops: :oops: , yo creia que me iba a caer un puro por tenerla en la playa, pero todo lo contrario... se pusieron a hacerle tonterias... jajajaja de menuda me libre... :roll: :roll:
Respecto a lo del espiritu que comentais... pues creo que es lo unico que me queda, ya me he pegado unos cuantos cabezazos contra la pared, pq es uqe nunca me pongo mala, y mira... justo para la fecha... que rabia, aso que ahora solo me queda prepararme mejor... que remedio!!! vosotros es la primera vez que os presentais???

Yo me presento el año que viene, como tú.
Y tranqui, que el año que viene lo consigues seguro.

Superior