• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me presento

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, Que tal?, soy nuevo por aquí y queria presentarme, soy de HUELVA- SEVILLA y soy opositor del CNP, actualmente a la espera del resultado final.

Un saludo a todos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bienvenido... te deseo toda la suerte del mundo, este es el foro talismán...

PD.Si oskita, a mi creo que tb me suena de ese foro ( no me gusta mucho la dinamica de ese foro la verdad y ya te expliqué porque) pero igual no es el, en ese la mayoria son maderos ya, por lo menos los que yo tuve la desgracia de conocer jaaaaaaaaaaa... bueno gracias a ese foro aunque indirectamente conoci a mi rebequita guapa y a un buen amigo oficial. Asi que me lleve mucha mierda pero tb dos grandes amigos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Agente16 dijo:
Bienvenido Z-13 el nick es el mismo de un usuario del foro que comentan por ahí arriba, no se si serás el mismo. Si es así se ve que eres un tio que ayuda y participador. Por cierto ese foro está muy bien.

Si agente, está muy bien...le has mirado en la trastienda? a que no? pues mejor no mires porque te asutas...aunque tb hay gente de pm...
Yo tb recuerdo que Z era buen forero.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
Agente16 dijo:
Bienvenido Z-13 el nick es el mismo de un usuario del foro que comentan por ahí arriba, no se si serás el mismo. Si es así se ve que eres un tio que ayuda y participador. Por cierto ese foro está muy bien.

Si agente, está muy bien...le has mirado en la trastienda? a que no? pues mejor no mires porque te asutas...aunque tb hay gente de pm...
Yo tb recuerdo que Z era buen forero.

No se si hablamos del mismo foro, porque el que yo digo es el mas completo que existe en la red. Y no quiero decir con esto que este no sea bueno, eh. :lol:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
Por cierto agente, en el foro del que eres admin está uno de los mejores jejeje... ese CHUSSSSSSSS... y alfajuliet, fenómeno jaaaaaaaaa jaaaa me he dao un paseito por ahi y he visto a muchos conocidos jejeje... :wink:

Si tienes razón hay muy buenos foreros, poquitos pero buenos,jeje.

Chus participa muchisimo y alfajuliet todo un experto. David, sole-t y un largo etc...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Agente16 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Por cierto agente, en el foro del que eres admin está uno de los mejores jejeje... ese CHUSSSSSSSS... y alfajuliet, fenómeno jaaaaaaaaa jaaaa me he dao un paseito por ahi y he visto a muchos conocidos jejeje... :wink:

Si tienes razón hay muy buenos foreros, poquitos pero buenos,jeje.

Chus participa muchisimo y alfajuliet todo un experto. David, sole-t y un largo etc...

Los conozco jejeje :wink: el chusi el más mejor jeje...no hace mucho estuve con el... un figura donde los haya jejeje...me tendre que registrar yo pa darle cera que conmigo se pica jaaaaaaaaa

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vaya! :lol:, me siento alagado por los comentarios, el caso es que si que soy el mismo, decidi hacerme miembro de este foro porque me pareció más adecuado para un opositor como yo.

Aún no he podido subir mi avatar, no se que pasa que no lo admite, mide menos de lo que se exige y el tamaño en kb es menor también, no se, supongo que seré muy torpe.

Muchas gracias a todos por recibirme también, Aquí me teneis para lo que os haga falta. :D

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hombreee! Menos mal, ya conseguí poner mi avatar Jejeje, me ha costado pero ya está. ¿A donde iva a ir yo si mi compi? :lol:

Superior