Agente16 dijo:Bienvenido Z-13 el nick es el mismo de un usuario del foro que comentan por ahí arriba, no se si serás el mismo. Si es así se ve que eres un tio que ayuda y participador. Por cierto ese foro está muy bien.

BARBIE COMANDO dijo:Agente16 dijo:Bienvenido Z-13 el nick es el mismo de un usuario del foro que comentan por ahí arriba, no se si serás el mismo. Si es así se ve que eres un tio que ayuda y participador. Por cierto ese foro está muy bien.
Si agente, está muy bien...le has mirado en la trastienda? a que no? pues mejor no mires porque te asutas...aunque tb hay gente de pm...
Yo tb recuerdo que Z era buen forero.

BARBIE COMANDO dijo:Por cierto agente, en el foro del que eres admin está uno de los mejores jejeje... ese CHUSSSSSSSS... y alfajuliet, fenómeno jaaaaaaaaa jaaaa me he dao un paseito por ahi y he visto a muchos conocidos jejeje... :wink:

Agente16 dijo:BARBIE COMANDO dijo:Por cierto agente, en el foro del que eres admin está uno de los mejores jejeje... ese CHUSSSSSSSS... y alfajuliet, fenómeno jaaaaaaaaa jaaaa me he dao un paseito por ahi y he visto a muchos conocidos jejeje... :wink:
Si tienes razón hay muy buenos foreros, poquitos pero buenos,jeje.
Chus participa muchisimo y alfajuliet todo un experto. David, sole-t y un largo etc...