Hola.Buenas a tod@s.Llevo tiempo siguiendo el foro con la intención de empezar a preparar la opo.Hace años estuve preparándome para prisiones pero perdí la motivación por el escaso número de plazas que salían..Sé que esto es duro y que hay gente que lleva ya muchos años preparándose.En estos momentos dispongo de unas 3-4 horas al día para poder estudiar,a partir de septiembre tendré prácticamente todo el día.
Mi principal preocupación es el tema de la edad,en estos momentos tengo 36 años y hay gente que dice que no me meta en esto..que no sería una buena elección..pero tengo muchas ganas.Igual el tiempo juega en mi contra pero tengo entendido que entra gente cercana a los 40 años.
No se si llegaría a tiempo ya para esta convocatoria o debería pensar en la siguiente.Por último,tengo pensado buscar una academia preferentemente online.Me gustaría saber si sería viable o es necesario estar en una presencial.
Un saludo y enhorabuena por este fantástico foro.
Mi principal preocupación es el tema de la edad,en estos momentos tengo 36 años y hay gente que dice que no me meta en esto..que no sería una buena elección..pero tengo muchas ganas.Igual el tiempo juega en mi contra pero tengo entendido que entra gente cercana a los 40 años.
No se si llegaría a tiempo ya para esta convocatoria o debería pensar en la siguiente.Por último,tengo pensado buscar una academia preferentemente online.Me gustaría saber si sería viable o es necesario estar en una presencial.
Un saludo y enhorabuena por este fantástico foro.