• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Me presento y busco opinión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
0
Hola.Buenas a tod@s.Llevo tiempo siguiendo el foro con la intención de empezar a preparar la opo.Hace años estuve preparándome para prisiones pero perdí la motivación por el escaso número de plazas que salían..Sé que esto es duro y que hay gente que lleva ya muchos años preparándose.En estos momentos dispongo de unas 3-4 horas al día para poder estudiar,a partir de septiembre tendré prácticamente todo el día.

Mi principal preocupación es el tema de la edad,en estos momentos tengo 36 años y hay gente que dice que no me meta en esto..que no sería una buena elección..pero tengo muchas ganas.Igual el tiempo juega en mi contra pero tengo entendido que entra gente cercana a los 40 años.

No se si llegaría a tiempo ya para esta convocatoria o debería pensar en la siguiente.Por último,tengo pensado buscar una academia preferentemente online.Me gustaría saber si sería viable o es necesario estar en una presencial.

Un saludo y enhorabuena por este fantástico foro.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Hola compañero! Yo te animo a opositar, la edad no es tan un problema como mucha gente cree ya que hay muchas otras cosas que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar a alguien y casos de gente con más edad que han entrado. El tiempo que dispones al día no está mal sobre todo influye el partido que le saques a esas horas por lo que una buena organización te puede incluso dar ventaja respecto a otros que disponen de más, calidad a cantidad.

Personalmente, creo que no pierdes nada por echar la instancia y ya se sabe que quien no arriesga no gana.

Un saludo.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
36 años no me parecen un problema para opositar. Llegas a tiempo a esta convocatoria, puesto que el plazo de inscripción de instancias lleva apenas unos días.

En cuanto a la academia si es tu primer año sería mejor una presencial, para que te impregnes mejor del temario.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Yo también te animo a intentarlo. Hay muchísima gente con tu edad y más, y sin ningún problema entran.
Eso sí, tienes que ponerte desde hoy mismo con un temario, y esas 3 o 4 horas de las que dispones aprovecharlas al máximo. Pero por supuesto que es posible.
En cuanto al tema de la academia, yo me le he sacado por libre desde un primer momento, compré un temario y después libros de test, intercambio con compañeros,... Pero si dispones de medios económicos para una academia sí que te resultará más fácil, por lo menos al principio, para que te orienten y cojas el ritmo de estudio.
Ánimo!

Hola.Buenas a tod@s.Llevo tiempo siguiendo el foro con la intención de empezar a preparar la opo.Hace años estuve preparándome para prisiones pero perdí la motivación por el escaso número de plazas que salían..Sé que esto es duro y que hay gente que lleva ya muchos años preparándose.En estos momentos dispongo de unas 3-4 horas al día para poder estudiar,a partir de septiembre tendré prácticamente todo el día.

Mi principal preocupación es el tema de la edad,en estos momentos tengo 36 años y hay gente que dice que no me meta en esto..que no sería una buena elección..pero tengo muchas ganas.Igual el tiempo juega en mi contra pero tengo entendido que entra gente cercana a los 40 años.

No se si llegaría a tiempo ya para esta convocatoria o debería pensar en la siguiente.Por último,tengo pensado buscar una academia preferentemente online.Me gustaría saber si sería viable o es necesario estar en una presencial.

Por favor, por enésima vez.

No se puede/debe abrir un hilo nuevo cada vez que queramos decir algo.

Por favor, leed las normas del foro, son de obligado cumplimiento y su incumplimiento motivo de sanción .

http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior