• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ME PRESENTO NUEVA FORERA!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos,mi nombre es Ame tengo 27 años y estoy cn la oposicion liadilla jeje...hasta aora no he podido presentarme a la opo porke no daba la talla ya ke mido 1,64 :roll: xo este año creo ke es mi oportunidad o eso espero,he encontrado este foro y tiene buena pinta asi ke me he animado :oops: espero conocer gente y compartir experiencias con todos vosotros.

Un saludillo a todos :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
me uno a la bienvenida de mis compañeros,....... y te deseo mucha suerte espero que lo consigas, asi que mucho animo y aqui estaremos para lo que necesites. saludos

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bienvenuti, que tengas mucha suerte! y a postear se ha dicho :lol:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
bienvenida forera, te daras cuenta en pocos dias que este es el mejor foro de opositores a la policia que te puedes encontrar

SUERTE

Riks dijo:
Bienvenida al foro, aqui encontraras a lo mejorcito que formara el futuro cuerpo jejeje suerte y para lo que necesites

Perdona perdona, que formará y que forma ya....jeje.

Lo dicho Ame, me uno al comentario de todos los compañeros, y te doy la bienvenida a este foro, que es como nuestra segunda familia.

Un saludo.

Unido
19 Abr 2008
Felicitaciones
0
:D muxas gracias a todos!! Estoy convencida de ke este foro y su gent merece la pena! Y nada como dice algun compi x ahi a postear se ha dixo jejeje....

saludillos :wink:

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Aunque sea nuevo tambien te doy la bienvenida y decirte que te van a tratar fenomenal yo en menos de un dia qu llevo me han respodido a las dudas que e tenido sin dudarlo lo dicho bienvenida e intentare ayudarte en lo que pueda

Superior