• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me han excluido de los psicotecnicos por adelantarme!!

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola resulta que me han excluido en los psicotecnicos por adelantarme al ejercicio numero 2 tres preguntas sin darme cuenta,alguien conoce algun caso parecido este año???gracias lo veo excesivo, no copie no creo que sea tan grave coma para tirarme de la oposicion

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo el año pasado a un compañero de mi academia, se adelantó y lo echaron del proceso directamente alllí... es una putada pero ya lo avisan... que no se puede ir por delante o volver a trás del ejercicio... losiento tio... yo el año pasado iba a volver porque me deje 50 preguntas en el test... pero al ver que echaron a mi compañero dije... mejor no...saludos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Los siento pero ante ellos no hay nada que hacer

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Lo siento mucho tío. A mí también me parece excesivo, pero sí es verdad que lo repetieron más de una vez.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Pfff que mala suerte tio. Tu fuistes el que pusiste hace poco que te habias adelantado y que te dejaron continuar pero que lo dejarian a juicio del tribunal?

Mucha suerte

WhatsAPP

Superior