• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

me gustaria saber!!

• Empezar tema Empezar tema MIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MIA

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
me gustaria saber cuantas mujeres han conseguido pasar la oposicion en total en esta concocatoria,ya que no paran de decirme que han sido muy pocas y yo no creo que sea asi.si alguien tiene esta informacion que me la comente ya que estoy intrigada la verdad jejejejeej.saludos para todos
PUDIMOSSSSSSS!!!!! :lol:

MIA

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
gracias jejeejej empeze a contarlas de una en una pero me aburri muchisimo y por eso decidi preguntarlo,aqui la gente trabaja rapido y es capaz de encontrar informacion por otros medios....... :roll:

MIA

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
ok muxas gracias.es q no se como hacen la proporcion.yo me voy en septiembre.pero se me plantean dudas con este tema.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues yo conté las cicas que nos íbamos en febrero yéramos unas 583. a no ser que algún nombre me lo saltara. pero si esas van en febrero septiembre será más o menos por el estilo.

La proporción la hacen según los módulos que haya para nosotras que tengo entendido son 2, así que.... en total seremos unas 1100 - 1200 a lo sumo.

MIA

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
gracias !!tu si que sabes..es q no se como expilicar mi duda; no se si las mujeres tenemos un numero real de posicion en las listas definitivas o se han hexo en funcion de dividir a las mujeres en 2 grupos.

MIA

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
eso pensaba yo porque no es posible que la mitad de mujeres esten en el primer grupo y la otra mujer en el segundo fortuitamente,no? con lo cual nuestra posicion no es real con respecto a la lista definitiva.entendeis lo que digo? o se me va la pinza? jejejeeje :shock:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Opino igual que esta gente,no creo que exceda de las 1000 y pico de plazas. Saludos

K

Ketu

Guest
MIA dijo:
eso pensaba yo porque no es posible que la mitad de mujeres esten en el primer grupo y la otra mujer en el segundo fortuitamente,no? con lo cual nuestra posicion no es real con respecto a la lista definitiva.entendeis lo que digo? o se me va la pinza? jejejeeje :shock:
yo creo que es estadistica si el 20% de una promocion son mujeres lo logico es que mas o menos se repartan entre la A y la B... no creo que las separan al azar en dos grupos...

ei esto es mi opinon personal... no me baso en nada mas que mis ideas

saluds

Mia yo si entiendo lo que dices y pensaba igual que tu incluso antes de que las notas saliesen.. ellos estan forzados a separar a ambos sexos... no son 580 tias en la promoción A y otras 580 exactas en la promoción B.. en la B siempre somos más chicas por el tema de la fisica.. pero el problema esta en compensar para llenar los 2 modulos de chicas en ambas promociones.. no sé como lo harán..

Superior