• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me dara tiempo??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Bueno pues estoy estudiando criminologia y termino la carrera ahora en junio(finales).
Creeis q si me pongo a tope me daria tiempo a prepararme la oposicion??
De las fisicas...los 2000m me los estoy preparando,las domindas sin problema (17), el salto y circuito no los he probado aun,no creo q tengan mayor dificultad.
El temario no lo he visto y psicotecnicos hice un par de esta misma pagina q por cierto no se me corrigen.

Q pensais?? gracias y saludos!!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Buah si vas bien en las fisicas (que empezando de 0 yo creo qeu te daria tiempo) y estudiando un poco te da tiempo de sobra...das hasta envidia jajaj

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Bueno,perdon por el retraso pero estuve de examenes...Ahora si q m pongo a saco con ella.Ayer me compre el temario (MAD) y test y con las fisicas a muerte.
La carrera de Criminologia hoy por hoy es un diploma superior expedido por la universidad donde la curses(3años). Tras él, se puede cursar la licenciatura(es lo q voy a hacer) q son 2 años mas siendo la misma materia q ya he visto(paradojas y rollos entre universidades...). La carrera a mi personalmente me ha gustado mucho, es muy variada. Lo que mas se ve puede que sea derecho(a mi me encanta), pero luego hay asignaturas muy bonitas como Tecnicas de Investigacion Policial, Medicina Legal, Sociologia, Grafologia y un sinfin mas.

Un saludo y animo!!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Álvaro vas sobrado, no te preocupes. En las físicas vas genial, ya me gustaría a mi esas 17 dominadas. Y el temario, aunque no lo hubieras tocado todavía te daría tiempo y si encima vienes de criminología..Para que contarte.

Richi, te dejo la web de la universidad de Salamanca sobre Criminología, es de las pocas que está reconocida como diplomatura y no tienes que preocuparte por la nota de selectividad, ya que no la exigen. Yo me voy a matricular para este curso en la modalidad a distancia :D

http://www.usal.es/~cise/principal.htm

Grupo de yahoo sobre CISE (apuntes, foro,etc)
http://es.groups.yahoo.com/group/CISEDIS/

Saludos

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Claro Riks:

"C. O. U., Bachillerato L. O. G. S. E., F.P.2, Acceso a mayores de 25 años o cualquier otro título que permita el ingreso en la Universidad. NO ES NECESARIO HABER SUPERADO LA SELECTIVIDAD (pero si recomendamos a nuestros alumnos que obtengan o bien la selectividad o el acceso a la Universidad para Mayores de 25 años mientras cursan nuestros estudios). En caso de no cumplir los requisitos de acceso, véase los estudios de Formación Continua."

http://www.usal.es/~cise/titulocriminologiadist.htm

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior