• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Matricularse en permiso A y BTP simultáneos

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Buenas noches, últimamente no he podido entrar en el foro con frecuencia debido a problemas ya hablados aquí además del hincapié que estoy haciendo para el próximo examen.

Os planteo la situación que me ha ocurrido. Hoy me dijeron la nota del examen teórico del permiso A, al conocer que lo había superado, llamé a la autoescuela para que me dieran fecha del teórico del BTP para quitarmelo cuanto antes, pero me dicen que primero tengo que superar el que ya tengo abierto, es decir el permiso A.

¿Esto es así? no lo entiendo. Vaya faena entonces, en cuanto realice el examen del día 24 me pondré las pilas para examinarme del práctico de moto en 15 días.

Un saludo y gracias.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
No tenía ni idea de que esto fuese así... Se supone que no tiene nada que ver el uno con el otro... :S

De todas formas, si es así, ponte las pilas, si has cogido moto alguna vez, da unas cuantas prácticas y cuando veas que estás preparado... A examinarte y luego pues el BTP.

¡Mucha suerte! :wink:

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Negativo. Yo este viernes tengo el examen teorico del btp, y estoy con las practicas de la pista de moto al mismo tiempo.

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
una duda, los que nos presentemos a las oposiciones del 2009 no tenemos que presentar el btp y el A hasta abril del 2010 es esto verdad??'

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Te estan tomando el pelo, yo me examine el mismo dia del btp y del A, en la autoescuela me matricule del A nada mas, y mientras hacia teste de moto los hacia tb del btp y aprobe el mismo dia los dos, tu estas seguro que no te has equivocado al decir el carnet??? es logico que no te puedas sacar el btp si no sabes conducir

antonio24 dijo:
una duda, los que nos presentemos a las oposiciones del 2009 no tenemos que presentar el btp y el A hasta abril del 2010 es esto verdad??'

Así es, aunque hay que esperar a que salga publicado el B.O.E., pero lo más probable es que sea como éstos últimos años, tenerlos para el 1 de Abril del 2010.

Un saludo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
va señores que lo teneis que empezae a sacar que luego vienes las prisas y nervios :shock:

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
floridocasado dijo:
Te estan tomando el pelo, yo me examine el mismo dia del btp y del A, en la autoescuela me matricule del A nada mas, y mientras hacia teste de moto los hacia tb del btp y aprobe el mismo dia los dos, tu estas seguro que no te has equivocado al decir el carnet??? es logico que no te puedas sacar el btp si no sabes conducir

Tengo el B, creo que no he dicho nada respecto a que no se conducir.
Hablaré con la autoescuela a ver que me dicen, que manden la solicitud.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Hola de nuevo, ya lo he aclarado con la autoescuela, antiguamente no se podía hacer A+BTP y otro carnet de forma simultanea, pero esto ha cambiado y ahora si es posible. Por lo tanto ya me han dado fecha para el BTP el próximo miércoles, me tendré que comer el libro en 3 días después de que pasen los psicotécnicos :D

Venga compis, suerte.

Superior