Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90
Narf dijo:El orden correcto en cuanto a procedencia de la gran mayoría de nuestros inmigrantes es:
a) Africa, iberoamérica, Paises del este.
b) Iberoamerica, europa comunitaria, paises del este.
c) china, marruecos, iberoamerica
d) paises del este, marruecos, iberoamerica
En esta pregunta la respuesta correcta es la b) por qué como bien dices de donde más vienen los inmigrantes es de Marruecos pero de América vienen más ya que las nacionalidades de los distintos inmigrantes están más repartidas que en África. En mi libro pone:
En cuanto a nacionalidades más numerosas, son los marroquíes (más de 500.000), los ecuatorianos (aproximadamente 492.000) los rumanos (más de 300.000) etc.
En cuanto a la población extranjera por continentes de procedencia figuran por orden de importancia: América, Europa, África, Asia y Oceanía.
Es un fenómeno de flash back:
a)un "mal viaje".
b)alucinaciones posteriores al consumo de droga.
c)alteración de la percepción del cerebro.
Aquí la respuesta en la b).-->Los efectos pueden producirse después de haber transcurrido días o semanas desde que se consumió la droga,-efecto flash-back o "recuerdo"-. Este fenómenos se produce sobretodo con el consumo de LSD-25.
Un saludo.
En cuanto a la primera pregunta, yo creo que es la A y te digo porqué...yo también dudaba y me metí en la página del miniterio de inmigración y trabajo y había unas estadísticas de inmigrantes en España, puse el enlace por ahí. Y venía Marruecos y luego Ecuador y Colombia, pero entre los dos no sumaban lo de Marruecos. Además la respuesta b excluye africa que aunque quizá no sea la mayor, la segunda es seguro...digo yo