• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

marcas en el teorico

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
chic@s, yo el año pasado en el examen teórico, solo hice marcas,a las que no contestaba,y cuando terminé entre que contaba las que habia contestado perdí mucho tiempo y luego tuve que volver a leer las que no habia contestado.
Bueno que quería saber si vosotros haceis algún tipo de marca,signos o trucos para saver las que lleváis contestadas y las que os dejais,las que son imposibles y las que en segunda vuelta podeis intentar contestar,para ahorrar algo de tiempo que aunque es bastante,con los nervios y leyendo las preguntas 2 veces para estar seguro no sobra mucho.

Yo memorizaba los números de preguntas que dejaba para después, y si había alguna que podía más o menos estar seguro, para que no se me olvidara, lo apuntaba muy flojito con el portaminas en la mesa debajo del examen y luego lo borraba con el dedo. A la primera vuelta conté las que había respondidas y si eran pocas, a la 2º vuelta empezaba a responder las que estaba medio seguro. A mi me dio tiempo de darle 3 vueltas al examen y no perdi tiempo en borrar las marcas que otros dicen que hacen en la hoja de respuestas, porque además eso luego a la hora de pasarlo por la máquina...quien sabe lo que puede pasar :roll:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Yo memorizaba los números de preguntas que dejaba para después, y si había alguna que podía más o menos estar seguro, para que no se me olvidara, lo apuntaba muy flojito con el portaminas en la mesa debajo del examen y luego lo borraba con el dedo. A la primera vuelta conté las que había respondidas y si eran pocas, a la 2º vuelta empezaba a responder las que estaba medio seguro. A mi me dio tiempo de darle 3 vueltas al examen y no perdi tiempo en borrar las marcas que otros dicen que hacen en la hoja de respuestas, porque además eso luego a la hora de pasarlo por la máquina...quien sabe lo que puede pasar :roll:
gracias Alpol.
Yo donde hice las marcas fue en las hojas de las preguntas no en el de las respuestas,no creo que estas las revisen.
Nadie más hace marcas o tiene algún metodo.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hay que andar con ojo porque hay poco tiempo para andar dando varias vueltas a las preguntas. Yo en la primera vuelta contesté las máximas posibles. A las que dejaba en blanco y sabía seguro que no iba a contestar porque no la sabía, no le hacia ninguna marca, y a las que dejaba en blanco pero era posible que pensando un poco las contestara más adelante, les hacía una pequeña marca delante del número en la hoja de respuestas. Así solo volvía a las que dejé en blanco con posibilidad de contestar. Y a la hora de entregar, solo hay que pasar la goma de arriba a abajo para borrar las marcas que hubiera.

Contesta SÓLO las que sepas seguras y haz una marquita a las que creas que dudas en dos y que pensándolas un poco las puedes sacar. Cuando des la primera vuelta al examen cuenta las que llevas contestdas, vete a por las que has marcado y según las que hayas contestado anteriormenete te arriesgas más o menos, así lo hago y en todos y me va bien la verdad.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Contesta SÓLO las que sepas seguras y haz una marquita a las que creas que dudas en dos y que pensándolas un poco las puedes sacar. Cuando des la primera vuelta al examen cuenta las que llevas contestdas, vete a por las que has marcado y según las que hayas contestado anteriormenete te arriesgas más o menos, así lo hago y en todos y me va bien la verdad.

Yo hago exactamente eso.

Un consejo, si vais muy despacio intentad mejorar la lectura rapida, por poner un ejemplo yo hago los simulacros de examen en aproximadamente 25-30 minutos. Eso si, siempre hay que entender lo que te estan preguntando, no sirve leer rapido y quedarse en ayunas.

Yo lo que haré el día del examen, que es lo que vengo haciendo ahora, es: en las que contesto hago una pequella raya al lado del nº de la pregunta, y en las que no me sé, pero creo que pueda sacarla hago un puntinto. Así al realizar la 1ª vuelta al examen, en la 2ª vuelta, cuento las que llevas contestadas y ya dependindo de lo que quiera arriesgar, contesto las que tenga marcadas con un puntito, a mi me va bien y lo que más me sorprende es que siempre me sobra tiempo incluso para echarle otro vistazo más al examen después de la 2ª vuelta, espero que el día del examen los nervios no me traicionen y hacerlo así.

Un saludo.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo lo que haré el día del examen, que es lo que vengo haciendo ahora, es: en las que contesto hago una pequella raya al lado del nº de la pregunta, y en las que no me sé, pero creo que pueda sacarla hago un puntinto. Así al realizar la 1ª vuelta al examen, en la 2ª vuelta, cuento las que llevas contestadas y ya dependindo de lo que quiera arriesgar, contesto las que tenga marcadas con un puntito, a mi me va bien y lo que más me sorprende es que siempre me sobra tiempo incluso para echarle otro vistazo más al examen después de la 2ª vuelta, espero que el día del examen los nervios no me traicionen y hacerlo así.

Un saludo.

Creo que haré eso,marcar las que conteste y las que en segunda vuelta tenga opción de contestar,las que no tenga ni idea nada para no perder más tiempo en ellas.60 preguntas mínimo tendremos que contestar.

gracias.

ExGolSur dijo:

haz caso al compi , yo tambien los hago asi y me dio buen resultado, en avila seguire el mismo sistema.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Hay que andar con ojo porque hay poco tiempo para andar dando varias vueltas a las preguntas. Yo en la primera vuelta contesté las máximas posibles. A las que dejaba en blanco y sabía seguro que no iba a contestar porque no la sabía, no le hacia ninguna marca, y a las que dejaba en blanco pero era posible que pensando un poco las contestara más adelante, les hacía una pequeña marca delante del número en la hoja de respuestas. Así solo volvía a las que dejé en blanco con posibilidad de contestar. Y a la hora de entregar, solo hay que pasar la goma de arriba a abajo para borrar las marcas que hubiera.

Yo hice eso mismo el año pasado en el examen e incluso sin borrar las marcas (un puntito casi invisible) por falta de tiempo...y pensaba que me iban a tirar por los puntitos esos, pero no... me supongo que mientras que no hagas puntos sobre los huecos a contestar o siempre mas seguro borrarlos :D

Unido
5 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pero en la hoja de preguntas que te dan ellos ¿ No se puede hacer ninguna marquina? esa hoja ¿ Luego la revisan ? Voy por libre... y ando algo perdido. Gracias.

Unido
5 Oct 2009
Felicitaciones
0
Almeida dijo:
ALFREDO dijo:
Pero en la hoja de preguntas que te dan ellos ¿ No se puede hacer ninguna marquina? esa hoja ¿ Luego la revisan ? Voy por libre... y ando algo perdido. Gracias.

No en la hoja de tu examen.

1saludo

solo en la hoja de contestar.... pero luego la hoja de preguntas ira a la basura no? o ¿ tambien la miran?.... jo... yo que pensaba hacer alguna marca por orientarme y saber cuantas llevaba contestadas

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
ALFREDO dijo:
Almeida dijo:
ALFREDO dijo:

No en la hoja de tu examen.

1saludo

solo en la hoja de contestar.... pero luego la hoja de preguntas ira a la basura no? o ¿ tambien la miran?.... jo... yo que pensaba hacer alguna marca por orientarme y saber cuantas llevaba contestadas

Ami segun me a comentado un compañero que hizo el examen el año pasado, en la hoja de respuestas tuya, puedes escribir lo que te plazca por fuera marcas, pequeños apuntes, anotaciones etc y no pasa nada.
Recuerda por el borde por fuera no por donde esta las marcaciones.
El aprobo el examen el año pasado y l otenia lleno de anotaciones por los bordes para que nose le olvidaran cosas.
Y por mi parte solo pondre puntitos o anotaciones muy flojas meda grima, tener el examen lleno de borrajetos porlos bordes :lol:

1saludo

Superior