Tapion_cg
POLICÍA
- Unido
- 4 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0

Tapion_cg dijo:Ok, ya he pasado el reconocimiento y ningun problema con el piercing... Gracias a todos

Tapion_cg dijo:Yo empece este hilo, yo lo sigo, jeje.
Tengo un piercing en un pezón, ¿debería quitármelo? Claro que no se ve y en el reconocimiento médico me lo quite.
¿Que creéis que debería hacer?

carloscop dijo:El único problema lo vas a tener en Defensa, que alguien te agarre y ale, pezón fuera, así que al menos para esa clase me lo quitaría

Crimis dijo:Entonces el pendiente en el ombligo tampoco tienes por que quitartelo en avila? solo para defensa personal? e igual no eso, no? porque yo estoy haciendo defensa personal ahora y de momento no me ha pasado nada por no quitarmelo.

yamper dijo:ufff pues yo tambien tengo uno ahí tapión y nunca había pensado lo de denfensa personal, asi que creo que me lo quitare para no hacerme pupita jajaja

Tapion_cg dijo:Crimis dijo:Entonces el pendiente en el ombligo tampoco tienes por que quitartelo en avila? solo para defensa personal? e igual no eso, no? porque yo estoy haciendo defensa personal ahora y de momento no me ha pasado nada por no quitarmelo.
Es lo que dice carloscop, para evitar que se enganche, no se te enganchó nunca con la camiseta? Duele un montón jajajaja