• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Marcas de piercing

{xen:phrase moderator}

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola he encontrado ningun tema puro sobe esto, solo sobre los tatuajes, bueno a lo que voy, ¿Podria ser motivo de exclusion tener una marca de piercing? (En mi caso el labio inferior aunque hace muchos años que no lo llevo la marca perdura)

Gracias

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Si te sirve yo tenia la marca de 2 pendientes y nadie me dijo nada por ellos

Yo creo que para nada es excluyente. Tengo compañeros dentro con tatuajes muy visibles y fáciles de identificar por ello, por lo que por un agujerito de un piercing lo dudo muchísimo, así que pienso que tu preocupación, aunque la tengas porque es inevitable jeje, puedes dejarla en 2º plano porque no creo que pase nada :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Yo opino que tampoco, de hecho...cuántos policias hay dentro que cuando salen de paisano se colocan sus piercings...jeje yo tengo varios y nunca pensé que fuera excluyente...

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo hice el reconocimiento médico el otro día y no me dijeron nada, ni en la entrevista ni en el propio reconocimiento. Tengo una pequeña marca en el labio pero ellos no te miran tan al detalle como pensamos, de hecho el reconocimiento fue muy light... No vas a tener problema por esa pequeña marca. Saludos

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ok, ya he pasado el reconocimiento y ningun problema con el piercing... Gracias a todos

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo empece este hilo, yo lo sigo, jeje.

Tengo un piercing en un pezón, ¿debería quitármelo? Claro que no se ve y en el reconocimiento médico me lo quite.

¿Que creéis que debería hacer?

Tapion_cg dijo:
Yo empece este hilo, yo lo sigo, jeje.

Tengo un piercing en un pezón, ¿debería quitármelo? Claro que no se ve y en el reconocimiento médico me lo quite.

¿Que creéis que debería hacer?

El único problema lo vas a tener en Defensa, que alguien te agarre y ale, pezón fuera, así que al menos para esa clase me lo quitaría

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
El único problema lo vas a tener en Defensa, que alguien te agarre y ale, pezón fuera, así que al menos para esa clase me lo quitaría

Lo tendré en cuenta, gracias

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Entonces el pendiente en el ombligo tampoco tienes por que quitartelo en avila? solo para defensa personal? e igual no eso, no? porque yo estoy haciendo defensa personal ahora y de momento no me ha pasado nada por no quitarmelo.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Crimis dijo:
Entonces el pendiente en el ombligo tampoco tienes por que quitartelo en avila? solo para defensa personal? e igual no eso, no? porque yo estoy haciendo defensa personal ahora y de momento no me ha pasado nada por no quitarmelo.

Es lo que dice carloscop, para evitar que se enganche, no se te enganchó nunca con la camiseta? Duele un montón jajajaja

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
aun no, pero a una compañera jugando a baloncesto se lo arrancaron....asi que cuando jugaba si que me lo quitaba, no fuera que me agarraran a mi tambien de la camiseta :roll:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ufff pues yo tambien tengo uno ahí tapión y nunca había pensado lo de denfensa personal, asi que creo que me lo quitare para no hacerme pupita jajaja

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
yamper dijo:
ufff pues yo tambien tengo uno ahí tapión y nunca había pensado lo de denfensa personal, asi que creo que me lo quitare para no hacerme pupita jajaja

Si ves las estrellas cuando se te engancha en la camiseta, imagínate que alguien te coge y te tira con bastante fuerza. :doctora:

Tapion_cg dijo:
Crimis dijo:

Es lo que dice carloscop, para evitar que se enganche, no se te enganchó nunca con la camiseta? Duele un montón jajajaja

Yo el del ombligo no me lo quite en ninguna clase de defensa... y por suerte no tengo que lamentar nada.

Superior