Maquillaje

• Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
alli se va a currar no a ponerse wap@ para ligar..

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Sudar lo que es sudar creo que no se suda mucho porque las horas de gimnasia son muy pocas a la semana
un s2

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Se suda Celtic... hazme caso, de buena tinta lo sé, ya sea corriendo en pista o por los pasillos de la academia.. Por lo general todo el que va a Habila vuelve dejandose alli 4 o 5 kilillos..

A

Anonymous

Guest
Bueno no os lo toméis tan al pie de la letra, era una pregunta por curiosidad. Solo eso. :lol:

Y bueno, es verdad algunas perderán el tiempo pintorrojeándose y otras ganaran tiempo no depilándose... Cada uno tiene sus prioridades.

Luego otra cosita, yo no me maquillo para los demás, si no; para mí.

Y lo de sudar... pues hombre se supone que el maquillaje es como dijo: Prinss, para los peores días que tenemos XD No para hacer ejercicio. :lol:

Es que hay que ver... como os lo habéis tomado :lol: :lol: :lol:
Que graciosos jajajajajaa

Venga, saluditos para tod@s
:D :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Astilla dijo:
Se suda Celtic... hazme caso, de buena tinta lo sé, ya sea corriendo en pista o por los pasillos de la academia.. Por lo general todo el que va a Habila vuelve dejandose alli 4 o 5 kilillos..
Bueno sudaran los que vayan en el segundo turno porque ya me diras tu lo que vas a sudar en Avila en invierno, sudar sudaras cuando hagas gimnasia y poco mas pero ese sudor te bebes 2 vasos de agua y lo recuperas la gente pierde kilos por la comida no por el ejercitio fisico que como he dicho antes mas bien es muy poquito, se centran en otras cosas
un s2

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Bien es verdad que ejercicio físico como tal hay poco, 1 hora a la semana de educación física y 2 de defensa personal, pero las pateadas que te vas a meter de los módulos a las aulas y viceversa, ya me contarás.

Yo perdí 6 kg en la academia ( ya los he cogido..... :lol: ) y todo influye, la poca comida, el estrés y el no parar.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
yo me apunto a perder esos seis kilillos ¿estoy admitido ya en la academia? 8)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Beatriz dijo:
Bueno no os lo toméis tan al pie de la letra, era una pregunta por curiosidad. Solo eso. :lol:

Y bueno, es verdad algunas perderán el tiempo pintorrojeándose y otras ganaran tiempo no depilándose... Cada uno tiene sus prioridades.

Y lo de sudar... pues hombre se supone que el maquillaje es como dijo: Prinss, para los peores días que tenemos XD No para hacer ejercicio. :lol:

jaja killa q no...q se depilaran los fines de semanaaa jaja
nose, la verdad q habra poco tiempo esta claro q si vas a correr...pues es un poco tonteria pero cada cual que lo haga como se vaya a sentir mejor, yo desde luego si un dia me levanto con unas ojeras del copon y me las tapo no va a ser para ligar...sera para sentirme mejor conmigo misma a mi lo q piensen los demas como q me resvala un pokillo jeje...
y en cuanto a lo de los churretones...o te hechas un puñao...o no se ven churretones...al menos yo q siempre voy con la hora justa a to los laos...me toca correr mas que una tonta y nunca en mi vida he ido con churretones por la calle...dependera de como te maquilles y cuanto maquillaje utilices...
pero bueno lo dicho que cada una se ponga como mejor se sienta
Besitosss

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo lleno la maleta de sobres de batidos, si pierdo 6 kg me da algo :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
celtic dijo:
Yo lleno la maleta de sobres de batidos, si pierdo 6 kg me da algo :lol:

Vamos a catabolizar Celtic..
Hacemos un pedido masivo en alguna web ? :wink: :wink: :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Jajajaja no va en broma eh? Jajaja si apruebo me llevo sobres de vitargo en la maleta :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Te crees que lo del pedido masivo va en coña? asi nor ahorramos gastos de envio psss :roll: :roll:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
del maquillaje a batidos de proteinas??? :? :? esto desvaría por momentos...jajaja

A

Anonymous

Guest
Prinss dijo:
Beatriz dijo:

jaja killa q no...q se depilaran los fines de semanaaa jaja
nose, la verdad q habra poco tiempo esta claro q si vas a correr...pues es un poco tonteria pero cada cual que lo haga como se vaya a sentir mejor, yo desde luego si un dia me levanto con unas ojeras del copon y me las tapo no va a ser para ligar...sera para sentirme mejor conmigo misma a mi lo q piensen los demas como q me resvala un pokillo jeje...
y en cuanto a lo de los churretones...o te hechas un puñao...o no se ven churretones...al menos yo q siempre voy con la hora justa a to los laos...me toca correr mas que una tonta y nunca en mi vida he ido con churretones por la calle...dependera de como te maquilles y cuanto maquillaje utilices...
pero bueno lo dicho que cada una se ponga como mejor se sienta
Besitosss

Amen!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

Un besote guapa :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
DVD dijo:
Bien es verdad que ejercicio físico como tal hay poco, 1 hora a la semana de educación física y 2 de defensa personal, pero las pateadas que te vas a meter de los módulos a las aulas y viceversa, ya me contarás.

Yo perdí 6 kg en la academia ( ya los he cogido..... :lol: ) y todo influye, la poca comida, el estrés y el no parar.

A eso me referia... y no te preocupes que no eres el unico que al volver recupera esos kilos (sera la vida del funcionario y culpa del z) :wink:
Yo pintarme me pinto tambien para mi y soy de las que sabe bien, pero estoy segura que estando alli ,con la falta de tiempo para todo , los 15 minutos para ducharte despues de la fisica, el madrugón todos los dias para no volver hasta las 9 a tu habitación (ya muerta)... no me importara llevar la cara lavadita hasta el finde que me lo dedique para mi.. (ojala me extrese asi, por Dios, miedo me da imaginarme en Habila)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Astilla dijo:
A eso me referia... y no te preocupes que no eres el unico que al volver recupera esos kilos (sera la vida del funcionario y culpa del z) :wink:
Yo pintarme me pinto tambien para mi y soy de las que sabe bien, pero estoy segura que estando alli ,con la falta de tiempo para todo , los 15 minutos para ducharte despues de la fisica, el madrugón todos los dias para no volver hasta las 9 a tu habitación (ya muerta)... no me importara llevar la cara lavadita hasta el finde que me lo dedique para mi.. (ojala me extrese asi, por Dios, miedo me da imaginarme en Habila)

Claro pues habra algunas q prefieran ducharse en los 15 min y otras q prefieran ducharse en 10 y pintarse en cinco, por ejemplo... como ha dicho beatriz cada una tiene su orden de prioridades y si una chica se siente mal por ir sin pintar yo no la voy a mirar mal porque se pare cinco minutos a pintarse y si es al reves pues tampoco...lo que si miraria un pokillo mal seria lo de q vayan con las pelambreras en el sobaco juasjuas pero eso es otro tema :lol:
Besitosss

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
weno soy nueva en el foro y no sabia k abia tantas xicas x aki con lo cual m da muxa alegria k pueda yegar a avila con bastantes xicas.yo creo k si k podrasir makillada no creo k eso sera un impedimento.pero weno no te preocupes x eso aunk la verda no estaria mal k pudieramos makillarnos.besos a todas y esperem vernos x algun lao

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
loren123 dijo:
weno soy nueva en el foro y no sabia k abia tantas xicas x aki con lo cual m da muxa alegria k pueda yegar a avila con bastantes xicas.yo creo k si k podrasir makillada no creo k eso sera un impedimento.pero weno no te preocupes x eso aunk la verda no estaria mal k pudieramos makillarnos.besos a todas y esperem vernos x algun lao
bienvenida lore, para lo que necesites estaremos por aqui, pasate por el post de las presentaciones :wink:
un besitooo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Bienvenida y mas alegria nos da a nosotros que cada vez hayan mas mujeres :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!