• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
POR FAVOR DIFUNDIR ESTE EVENTO Y AYUDARNOS A QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA, HAGAMOS DE ESTE HECHO UNA REALIDAD.

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA REDUCCIÓN DE PLAZAS EN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y DEL MAL ESTADO DE LAS COMISARIAS Y DEFICIENCIAS TÉCNICAS A NIVEL DE MATERIALES

Hola compañeros, creo este evento porque creo que ya es hora de que hagamos algo respecto a este tema, tal y como se ha hecho en otros sectores como en educación y han obtenido resultados, llegando incluso a que en el creado plan de austeridad hayan llegado a tener ellos una reposición del 30% respecto al 10% restante y eso lo veo una discriminación hacia nuestro sector que es uno de los más perjudicados, así que estamos a tiempo todavía de hacer algo al respecto y de que una vez por todas nos escuchen y que no quede todo en palabras, como siempre ha sucedido, ya que siempre hemos visto una gran injusticia hacia nuestro sector y nunca hemos hecho nada , ES HORA DE ACTUAR!!!

También aprovecho este evento para reivindicar el mal estado de nuestras comisarías así como las demás deficiencias técnicas a nivel de materiales, ya que nuestro gobierno se ha fijado muy bien en las deficiencias de España y los españoles en tiempo de crisis y por eso lanzo el plan E. O sea levantar aceras que estaban bien, subir bordillos, ensanchar aceras, (todo esto necesario claro está), cambiar baldosas por otras iguales, todo por invertir en nuestro bienestar, y por supuesto ha EXCLUIDO cosas que se llevan pidiendo a gritos varios años porque NO HAY DINERO, remodelación de comisarías y Comandancias de Guardia Civil, Guardarrailes asesinos de los moteros, equipación de funcionarios respecto a la Ley de Riesgos laborales, venga a tirar el dinero, prefieren gastar el dinero en esas tonterías y luego no se fijan en que una persona de media en Madrid para denunciar pasa 2 horas en Comisaría, que cada fin de semana mueren 4 o 5 moteros por culpa de guardarrailes, que policías y Guardia Civiles no tienen la equipación necesaria para desempeñar sus funciones, pero claro está tenemos unas aceras y bolardos maravillosos!!! BRAVOOO.

Por eso hago un llamamiento a todos los opositores y componentes de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad de Estado, para que el próximo día 6 de Abril de 2011 ejerzamos nuestro derecho a la huelga y a la manifestación y salgamos a la calle para que de una vez por todas nos escuchen, de brazos cruzados no vamos a conseguir nada ES HORA DE ACTUAR, TODOS UNIDOS PODEMOS CONSEGUIRLO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

LA MANIFESTACIÓN QUEDA CONVOCADA PARA EL PRÓXIMO DÍA 6 DE ABRIL DE 2011 A LAS 12:00 EN LAS PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS:

Madrid (frente a la Puerta del Congreso)
Barcelona (Plaça Sant Jaume )
Sevilla (Plaza nueva – ante ayuntamiento )
Valencia (Plaza del Ayuntamiento)
Zaragoza (Plaza de Ntra. Señora del Pilar frente al Ayuntamiento)
Málaga (Plaza de la Constitución)
Almería (Puerta de la Purchena )
Santander (Plaza Ayuntamiento)
Logroño (frente al palacio del gobierno Plaza del espolón)
Alicante (Plaza ayuntamiento) Murcia (Plaza de la Glorieta)
León (Ante el Ayuntamiento)
A Coruña (frente a subdelegación del gobierno – Plaza de Orense)
Palma de Mallorca (Plaza de España)
Cádiz (Plaza de españa)
Valladolid (Plaza mayor)
Oviedo (frente a sede de la junta – Plaza Escandalera )
Las Palmas de Gran Canaria (Frente a el Ayuntamiento)
Bilbao (Plaza del Moyua)
Santiago de Compostela (F rente a el Ayuntamiento)
Córdoba (Plaza de las Tendillas )
Granada (Plaza del Carmen )
Cáceres (Frente a el Ayuntamiento )
Badajoz (Frente a el Ayuntamiento)
Ourense (Frente a el Ayuntamiento)
Tarragona (Plaça de la font)
Vigo (Praza do rei – frente ayutamiento)
Pamplona (Paseo de sarasate )

No quiero que esto quede en una simple huelga y manifestación sino que llegue a algo más, así que pido también a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que para conseguir más apoyo y que nos escuchen, hagan como se hizo en los centros de educación y se cuelguen en las puertas de las comisarías pancartas con el lema de BASTA YA DE MIRAR PARA OTRO LADO, NOSOTROS TAMBIÉN EXISTIMOS!!!

POR FAVOR DIFUNDIR ESTE EVENTO Y AYUDARNOS A QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA, HAGAMOS DE ESTE HECHO UNA REALIDAD.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Si es en la puerta del congreso yo creo que seria ilegal segun la constitucion:
Las Cámaras pueden recibir peticiones individuales y colectivas, siempre por
escrito, quedando prohibida la presentación directa por manifestaciones
ciudadanas.

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo creo que nadie deberia echar la instancia,si quieren dinero pues que saquen mas plazas.nadie deberia presentarse este año,es mi opinion.

quesada dijo:
yo creo que nadie deberia echar la instancia,si quieren dinero pues que saquen mas plazas.nadie deberia presentarse este año,es mi opinion.

Es buena idea, vamos a fomentarlo... Yo me presento para cerciorarme de que nadie va y luego os cuento.

carloscop dijo:
quesada dijo:

Es buena idea, vamos a fomentarlo... Yo me presento para cerciorarme de que nadie va y luego os cuento.

Jajajajaja, yo también iré para cerciorarme de que sólo te has presentado tú, no vaya a ser que le de por ir a alguno más :mrgreen:

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
quesada dijo:

jajajaja +10 yo te acompaño que tu solo seguro que no das a basto!

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
Pues a mi si que me parece bien yo soy de alicante y voy a ir.. porque vamos nos nos hacen ni caso..alguien mas de alicante ira??,por lo menos por saberlo no vaya a ser que sea la unica xD

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Serviría de algo si la gente se interesara por el tema y se diera cuenta de lo que se está haciendo a su seguridad, pero hay varios puntos que van a hacer que no triunfe:

1- De los posibles 60 000 opositores que se presenten sumando los dos cuerpos, a 30 000 les da absolutamente igual porque echan la instancia por echarla.

2- De los 30 000 restantes 15 000 les interesa pero no tienen pensado esforzarse al máximo éste año por ser jóvenes, tener carrera, o por las pocas plazas.

3- De los 15 000 restantes 13-14 000 pasan literalmente de ir porque prefieren quedarse en casa estudiando antes que presentarse en la puerta del congreso, que no se les haga caso, y no salir ni en los medios, y encima que a algún energúmeno le de por liarla y encima tener problemas.

4- 1-2000 que se presenten, dividido en todas las CCAA que has puesto.... a lo sumo se presentan 300 en la puerta del Congreso.

Los números son inventados.

Moraleja: Vas a perder tiempo en manifestarte cuando nadie va a hacer seguimiento de la manifestación, no vas a salir en ningún medio informativo, y darte cuenta de que las FFCCSSE y los opositores importamos poco o nada.

Yo lo que sí que tengo pensado, y no sé si lo haré, es mandar un E-mail al MIR, a la Secretaría de Estado de Seguridad, o a la DGPYGC, para preguntar si las 153 plazas son absolutamente definitivas, o si tienen pensado hechar mano de la disposición, ya sea por necesidad o por presión, pero vamos, que no es 100% seguro, se me ha ocurrido en el bater jajajaja.

Superior