• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MALAGA-->Academia APREPOL

• Empezar tema Empezar tema diser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy mirando sitios donde poder preparar la entrevista, que opinión tenéis de esta academia???? Haber si alguien que haya estado en esa academia me cuente como preparan las entrevista....

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Creo que la academia que dices se llama "Aprepol". Llevo allí desde el Lunes pero no con el tema de la entrevista, son un Inspector y un Inspector Jefe y la verdad es que da muy buena pinta esa academia, y parece muy efectiva, aunque no lo se a ciencia exacta. De todas formas hay una psicóloga llamada Ana donde va mucha gente, incluso gente fuera de Málaga. Suerte!

Diser esa academia es de las mejores que hay en Málaga, todo el mundo me hablo bien de ella pero con el tema temario de oposición, sobre las entrevistas no tengo ni idea de quien las lleva y que tal es.

De todas formas en este post encontrarás opiniones sobre ella... pero ya te digo, sobre al temario;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... ht=aprepol

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Diser,cuando me veas por Msn avísame y te recomiendo una psicóloga. Un saludo y suerte.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si te refieres a Ana , he hablado con ella y no tiene hueco...la cosa esta regular para preparse con ella. Por eso quiero barajar otras posibilidades , de todas formas a ver si coincidimos por msn y hablamos.

entrevista

pero tan dificil es la entrevista? que hay que preparla , con psicologa y todo, joer , mis amigos que estan casi todos de polis no se las preparon, fueron sin temer a cualquier pregunta , y siendo sinceros entraron todos, no creo que te pregunten cosas fuera de lo normal , como tu orientacon sexual, si crees en dios ,,,, cosas de esas ,

creo que preguntaran porque quieres ser policia, desde cuando , que les cuentes un poco tu vida y ya esta , luego supuestos y listo para casa .

los supuestos eso si creo que es dificil ,por que cada caso es distinto y te lo pueden poner de mil maneras , pero bueno siendo un poco coherente contestaremos bien ,,,

que opinais?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mucha gente se prepara la entrevista y despues va diciendo en los foros que no se la preparo.... prefiero hacer todo lo que pueda ahora para aprobar y no coger suspender le entrevista y pensar que no hice lo suficiente por ir de sobrao...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ana te mete mucha caña,yo también me la preparé con ella y...BINGO! me voy en febrero.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo ya e estado 2 años en aprepol el año pasado aprobaron casi todos menos yo, unos pocos mas pero casi todo el mundo aprobo, creo que es de las emjores academia que hay en malaga, el inspeptor jefe estubo 3 años en el tribunal haciendo entrevistas ya sabe como van te explica como puntuan, nos esplico que ya tienen la nota de los spicotecnicos, auqnue no saben la media para aprobar, y mete mucha caña en las entrevista, luego alli en madrid es un apseo comparado con el, el otro es un inspector con el titulo de spicologia y derecho creo esta mas formado academicamente pero es mas como un spicologo, hace la entrevista muy como spicologo el otro las hace igual que alli pero te mete mas caña. los supuestos todo.bueno espero que os sirba la informacion y aber si me dan una comicion, por la informacion jajaja :abdominales:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jose_loki dijo:
Yo ya e estado 2 años en aprepol el año pasado aprobaron casi todos menos yo, unos pocos mas pero casi todo el mundo aprobo, creo que es de las emjores academia que hay en malaga, el inspeptor jefe estubo 3 años en el tribunal haciendo entrevistas ya sabe como van te explica como puntuan, nos esplico que ya tienen la nota de los spicotecnicos, auqnue no saben la media para aprobar, y mete mucha caña en las entrevista, luego alli en madrid es un apseo comparado con el, el otro es un inspector con el titulo de spicologia y derecho creo esta mas formado academicamente pero es mas como un spicologo, hace la entrevista muy como spicologo el otro las hace igual que alli pero te mete mas caña. los supuestos todo.bueno espero que os sirba la informacion y aber si me dan una comicion, por la informacion jajaja :abdominales:

Compañero y si tienen la nota de los psicotécnicos ¿ellos pueden meter más o menos caña dependiendo de la nota que tengas en los psicotécnicos?. Me refiero a que si entras con una nota muy mala en psicotécnicos a la entrevista a lo mejor no les conviene perder el tiempo en esa persona. Te lo pregunto porque ya que tu maestro ha formado parte del tribunal en otros años estará informado.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
pues segun lo que me dijo tiene que ser muy baja valla un 1 o un 0. por que asta cuando no acababen todos las entrevistas no se reunen y ponen los cortes el los spicotecnicos. depende la nota que saquen la gente en las entrevista va a ser el corte en el spicotecnico. me dijo que este año serian un poco mas alto por el hecho de que para el numero de plazas que hay somos muchos mas.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
pero nadie sabe cuanto va a ser el corte de los spicotecnicos aun, no creo que sea por eso miraran otras cosas el decia que miraba mucho la espresibidad de los gestos que no les gustaba la gente que tenian cara de poquer y no movia las manos y que contestaban las cosas con respuestas cortas, me dijo que miran mucho la imaginacion que tengas por eso hacen esas preguntas para saber si sabes improbisar que ninguna respuesta esta mal, amenos de que sea algo muy gordo lo que digas.pero valla que cada entrevistador tendra sus cosas.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
jose_loki dijo:
pero nadie sabe cuanto va a ser el corte de los spicotecnicos aun, no creo que sea por eso miraran otras cosas el decia que miraba mucho la espresibidad de los gestos que no les gustaba la gente que tenian cara de poquer y no movia las manos y que contestaban las cosas con respuestas cortas, me dijo que miran mucho la imaginacion que tengas por eso hacen esas preguntas para saber si sabes improbisar que ninguna respuesta esta mal, amenos de que sea algo muy gordo lo que digas.pero valla que cada entrevistador tendra sus cosas.

mu interesante compi... gracias ¡ :wink: :mrgreen:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
pues no nos a dicho nada supongo que conocera a algunos pero no creo que llegen a ser tanto como amigos, ademas cuando hay cosas raras normal mente no nos dice nada para que no nos pongamos nerviosos, y ya no toi iendo, pero bueno. tampoco es bueno preocuparnos por eso nosotros ya lo hicimos todo lo mejor que podimos. supongo que subiran la nota de los spicotecnicos algo asta que queden aprobados el numero de opositores que ellos quieren

Superior