• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MAD 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
es cierto que suelen tener errores sobre todo el libro de tests, yo en el de 2007 encontre varios y clamorosos
por otra parte el temario abreviado te lo recomiendo viene bien para sintetizar ideas, subrayar y memorizar conceptos con mas facilidad.

Espero haberte ayudado

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
RochemBay dijo:
es cierto que suelen tener errores sobre todo el libro de tests, yo en el de 2007 encontre varios y clamorosos
por otra parte el temario abreviado te lo recomiendo viene bien para sintetizar ideas, subrayar y memorizar conceptos con mas facilidad.

Espero haberte ayudado

¿Me recomiendas el temario resumido de MAD?

Tengo el temario de 2007 (los dos vol.), y pese a los resumenes que hago se me está haciendo muy pesador de digerir.

saludos

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0
Ok...Gracias!!!

Otra pregunta:

¿Que temario os habeis comprado?

Mas que nada porque al decirme esto, no se si comprarme otro o no (Yo tengo MAD)

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tenia mi temario Joyfepol, pero aparte con el de resumido de mad me lo llevaba al trabajo y algo se te keda pa despues machacar con tu temario normal

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Libros texto

Yo ya tengo en mis manos los Vol. I y II, libro de test, libro para las pruebas físicas, y encargados los de psicotécnicos, simulacros de examen e inglés de este año.
El temario resumido para el 2008 aún no lo he encontrado :)
Aún no he tenido tiempo de mirarlos mucho (los recibí ayer) pero tienen buena pinta, y respecto al tema de los errores, hay que decir que suelen publicar una fe de erratas y actualizaciones durante el año en su página web.

Un saludo y ánimo a todos!

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola
yo hoy me he comprado el vol1 y el 2, y el libro de test... para el verano me pillare el de los simulacros....
por cierto...el de las pruebas fisicas que tal esta??
y para ingles... pues tengo uno muy bueno(que no es de mad), pero de todas formas, ingles me pondre un poco antes...
un saludo!!!
(por cierto... hacia mil que no entraba :oops: )

Mªjose dijo:
hola
yo hoy me he comprado el vol1 y el 2, y el libro de test... para el verano me pillare el de los simulacros....
por cierto...el de las pruebas fisicas que tal esta??
y para ingles... pues tengo uno muy bueno(que no es de mad), pero de todas formas, ingles me pondre un poco antes...
un saludo!!!
(por cierto... hacia mil que no entraba :oops: )

Pues muy mal eeh q te keremos ver mas por aqui.

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
es que estoy todo el dia entrena que te entrena y estudia que te estudia... y claro... no tengo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

mmm
no ha colado, verdad??
jajaja

no, ahora en serio, a partir de ahora q ya tengo mucho mas tiempo para dedicarme a la oposicion, me vereis mas por aqui (sobretodo taladrando con mis dudas xD )

besetesssssssssssss

Mªjose dijo:
es que estoy todo el dia entrena que te entrena y estudia que te estudia... y claro... no tengo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

mmm
no ha colado, verdad??
jajaja

no, ahora en serio, a partir de ahora q ya tengo mucho mas tiempo para dedicarme a la oposicion, me vereis mas por aqui (sobretodo taladrando con mis dudas xD )

besetesssssssssssss

jajaj bueno bueno si es por eso bien, ya sabes que me tienes por aqui para lo que necesites

Superior