• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Móviles de última generación

PoliDani dijo:
Hola! ya se que esto va por gustos. Estoy decidiéndome entre un galaxy s2, un galaxy note y un galaxy nexus! qué opináis?

Yo tengo el Galaxy S2 y muchos de mis compañeros lo tienen también y todos coincidimos en que es la leche, velocidad, tamaño, pantalla, resolución...así que por mi parte (y como no puedo opinar de los otros dos porque no los he probado jeje) te digo que el Galaxy S2 perfecto :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo tengo el galaxy note y la verdad he usado el s2 y no hay color el galaxy note es un movil-tablet con eso queda dicho todo yo no cambio mi galaxy note por nada a parte el chico de la tienda me dijo que me llevaba el mejor terminal del mercado y por el tamaño no te asustes para mi no es un incoveniente es una ventaja tu decide que al final el que lo va a usar eres tu y segun el uso que le vayas a dar te vendra mejor entre uno o otro saludos

Superior