• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Móviles de última generación

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
G.O.E.S. PYC dijo:
que buen gusto tienes amigo :P ,ya me contaras como te va,ese es el que pillare yo para septiembre,me gusta más el Iphone que ha salido en blanco 8) ,pero por ahora me pillare este y desde luego es el más parecido(esteticamente) a el,yo soy anticontratos,siempre he sido más de prepago,pero por el tema de ávila y la familia,pareja,ect,hay que sacarselo...

Graacias :lol: Pues no te arrepentiras. Si te lo pillas para antes de la academia, ya allí nos vemos y te paso algunas aplicaciones :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
que buen gusto tienes amigo :P ,ya me contaras como te va,ese es el que pillare yo para septiembre,me gusta más el Iphone que ha salido en blanco 8) ,pero por ahora me pillare este y desde luego es el más parecido(esteticamente) a el,yo soy anticontratos,siempre he sido más de prepago,pero por el tema de ávila y la familia,pareja,ect,hay que sacarselo...

Graacias :lol: Pues no te arrepentiras. Si te lo pillas para antes de la academia, ya allí nos vemos y te paso algunas aplicaciones :mrgreen:
:estupendo:,aunque se que borrare unas cuantes que no me interesan :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Dr. Justice dijo:
Pues bueno hoy he estado de pruebas con mi Samsung Galaxy mini y la verdad que estoy bastante contento, va bastante bien y la verdad que es muy manejable... para iniciarme en el mundo de los móviles de última generación la verdad que estoy bastante contento :D

Cuidao que no digo que el mini sea una patata ni mucho menos, es un muy buen movil. Solo comento que de poder optar por el ACE yo me decantaría por el, principalmente por la cámara, que al ser de 5 mp pues hace fotos medio decentillas (cuidao que no se que tal las hará el mini con 3), y quería una cámara de 5 mp para cuando esté en ávila no tener que andar con la camara digital :D .
Ya digo que las demás características en las que es superior el ACE (pantalla, batería) son prácticamente insignificantes, y por lo que más destaca es por la cámara.
A disfrutar de tu mini compi, que no es para nada un mal cacharro :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
racsolc dijo:
yo me he pillado el samsung galaxy s, me lo dan esta tarde, alguien que lo tenga y me diga que tal?? saludetes

Pues ya te digo yo, que es un prostituto pepino. Cómo se nota la gente rica de extremadura madre mía.... :lol:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
jorgecnp dijo:
racsolc dijo:
yo me he pillado el samsung galaxy s, me lo dan esta tarde, alguien que lo tenga y me diga que tal?? saludetes

Pues ya te digo yo, que es un prostituto pepino. Cómo se nota la gente rica de extremadura madre mía.... :lol:

lo unico que no me convence es que no tiene flash, espero no arrepentirme ya que soy muy friki con las fotos. por cierto jorge, me lo han dado gratis al hacer la portabilidad con vodafone, eso si tengo que estar soltando todos los meses 40 euritos durante 24 meses, pero bueno tenia ganas de estrenar un smartphone de ultima generacion, ya estaba harto de mi nokia del año la pera jejeje. saludetes paisano!! :)

vercetti dijo:
Yo tengo el Samsung Wave y la verdad que estoy muy contento. Es un cacharro, pantalla super amoled (480x800), proce 1Ghz, cámara de 5mpx con grabación en hd, peeeero es una pena que tenga un sistema operativo poco desarrollado (Bada) y haya pocas aplicaciones o falten algunas (XXwhatsappXX no está).

Ufff... yo ya sin XXwhatsappXX no puedo vivir.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
vercetti dijo:
Yo tengo el Samsung Wave y la verdad que estoy muy contento. Es un cacharro, pantalla super amoled (480x800), proce 1Ghz, cámara de 5mpx con grabación en hd, peeeero es una pena que tenga un sistema operativo poco desarrollado (Bada) y haya pocas aplicaciones o falten algunas (XXwhatsappXX no está).

Pues si, porque es la única pega que se la puede poner al Wave. Por lo demás, es un pepinaco (pantalla super amoled impresionante, de lo mejor del mercado, un pedazo de procesador de 1Ghz...). Esperemos que Samsung se ponga las pilas con Bada. :wink:

carabinieri dijo:
Samsung o HTC, ambos con Su Android 2.3.3 yo tengo un desire a ver cuando doy el salto al desire HD. Saludos

Te recomiendo la HTC Sensation. Yo estuve apunto de pillarme a la HD, pero vi características de la Sensation y está de p.m. aunque al final me voy a decantar por Samsung Galaxy S2, pero mira las características de la HD y la Sensation, verás que es mucho mejor la segunda :wink: de hecho si yo estuviera forrao, me sacaba los dos, el Galaxy y el Sensation :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
jorgecnp dijo:
racsolc dijo:

lo unico que no me convence es que no tiene flash, espero no arrepentirme ya que soy muy friki con las fotos. por cierto jorge, me lo han dado gratis al hacer la portabilidad con vodafone, eso si tengo que estar soltando todos los meses 40 euritos durante 24 meses, pero bueno tenia ganas de estrenar un smartphone de ultima generacion, ya estaba harto de mi nokia del año la pera jejeje. saludetes paisano!! :)

pero si te descargas lo de la linterna puedes hacer las fotos igual, incluso para algunos modelos hay flash

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Ufff... yo ya sin XXwhatsappXX no puedo vivir.

Woow, otra más con "whatsappdependencia"!! xD

jorgecnp dijo:
Pues si, porque es la única pega que se la puede poner al Wave. Por lo demás, es un pepinaco (pantalla super amoled impresionante, de lo mejor del mercado, un pedazo de procesador de 1Ghz...). Esperemos que Samsung se ponga las pilas con Bada. :wink:

A ver si ahora en Septiembre sacan Bada 2.0 y mejora, si no, habrá que ir pensando en un cambio a Android! :-)

tati22 dijo:
A mi el iphone me tiene enamorada :enamorado:

Lo que pasa que Iphone está muy privatizado...no? Además, con su iOS la mayoría de las cosas las tienes que compartir con otro iOS, mientras que la mayoría de smartphones de ahora llevan Android, con lo cual su capacidad de expansión es mayor. Al menos así lo entiendo y veo yo :roll:

Superior