• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Móviles de última generación

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
BlackBerry curve 9300 mi movil nuevo ( bueno desde marzo) y me va genial increible con internet la navegación lo unico que le falla esque cuando va activado el 3G la bateria dura una caca y mas si le estas dando cera a intertet o al XXwhatsappXX
e tenido el nokia x6 también esta muy bien, en nokia la bateria dura mucho mas

pero como movil para usar internet sin duda blackberry por excelencia.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
yo nokia x6 no aconsejo, es el que tengo ahora, antes tenía el nokia 5800 y casi que me iba mejor que el X6. Conclusión: el sistema operativo que llevan está obsoleto (symbian). En agosto cumplo contrato y comenzaré a mirar cacharros. Me moveré por Samsung y HTC como aconsejais

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
yo nokia x6 no aconsejo, es el que tengo ahora, antes tenía el nokia 5800 y casi que me iba mejor que el X6. Conclusión: el sistema operativo que llevan está obsoleto (symbian). En agosto cumplo contrato y comenzaré a mirar cacharros. Me moveré por Samsung y HTC como aconsejais

A mí es que me han dicho que el Iphone 4 es una pasada, que es el mejor que hay en el mercado... xD Pero no sé, como no entiendo de móviles... xD

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
YoKoHaMMa dijo:
jorgecnp dijo:

A mí es que me han dicho que el Iphone 4 es una pasada, que es el mejor que hay en el mercado... xD Pero no sé, como no entiendo de móviles... xD

es un pepinaco, pero te va a salir caro, eso ya depende de lo que te quieras gastar :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo me he agenciado un samsung galaxy S, ya os contaré como va, pero por mi experiencia lo mejor es tener un movil android, todo gratuito, gran comunidad y sobre todo opciones de modding y repuestos "abiertos" a precios asequibles, el Iphone es una caja de misterios a precios desorbitados...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
yo me he agenciado un samsung galaxy S, ya os contaré como va, pero por mi experiencia lo mejor es tener un movil android, todo gratuito, gran comunidad y sobre todo opciones de modding y repuestos "abiertos" a precios asequibles, el Iphone es una caja de misterios a precios desorbitados...
Opino lo mismo. A mi que me gusta cacharrear... en el Iphone ni la batería está accesible. Ya no vale lo de tener dos baterías cargadas que a mi me da mucho juego.

oas

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros, yo tengo un iphone, y estoy buscando una aplicacion que sea competente para buscar lugares, comercios, restaurantes... Alguien me podria aconsejar en alguna??

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
oas dijo:
Hola compañeros, yo tengo un iphone, y estoy buscando una aplicacion que sea competente para buscar lugares, comercios, restaurantes... Alguien me podria aconsejar en alguna??

En IOS hay una aplicación que sería lo que Google maps a Android, no recuerdo exactamente el nombre pero no creo que te sea dificil encontrarla en al App Store

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Yo me acabo de pillar el Samsung Galaxy Ace, no es tan bueno como el Galaxy S o el iphone, pero para lo que pago de teléfono y lo que me ha costado..(0€) no se puede pedir mas.

oas dijo:

Descargate AroundMe... es muy buena y te sale un mapa con tu posición y como llegar :wink:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
oas dijo:

Descargate AroundMe... es muy buena y te sale un mapa con tu posición y como llegar :wink:

Lo tenéis con el jailbreak? :D (Supongo que sí... xD)

Dr. Justice dijo:
Bueno chicos me acabo de hacer con el Samsung Galaxy mini y a ver qué tal me va.... alguno que tenga este móvil que me de su opinión??

Uyyy, pensé que ibas a decir el Samsung Galaxy SII jajaja (será mi próxima adquisición a primeros de septiembre :lol: ) He estado dudando muchíiiiiiiiisimo entre ese y el HTC Sentation, pero al final creo que por características específicas, es mejor el SGSII jeje.

En cuanto a ti Dr, siento haberme colado :lol: pero no tengo referencias sobre ese móvil, pero lo que si puedo decirte, es que todo el mundo que conozco y que tiene Samsung, habla muy bien de él. Mi novia tiene uno (uno ya un poco más antiguo) y siempre le ha ido bien. Un compi de piso tiene el SGS y también muy contento, osea que parece que los Samsung van bien :wink:

Dr. Justice dijo:
Bueno chicos me acabo de hacer con el Samsung Galaxy mini y a ver qué tal me va.... alguno que tenga este móvil que me de su opinión??
Yo tengo el Samsung GALAXY 3, pero un amigo tiene el tuyo, y está encantado con el movil. Muy manejable, eso si. :wink:

La bateria según el uso que le des, pero vamos, lo normal de un movil tactil.

Ya veras como no te arrepientes con la nueva adquisición. :wink:

P.D. si no tiene contratado la tarifa plana de internet, ya puedes desartivarlo. Se conecta solo. :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Gente si estais pensando en cambiar de movil, sasung galaxy ace. En relación calidad precio es lo mejor que hay ahora en el mercado. Lo he adquirido hace nada mediante amago de portabilidad y orange para que no me fuese me lo ha regalado, por supuesto con la tarifa ardilla 8 (soy de hablar poco :lol: ).
En comparación con el mini: mejor procesador (800 mhz frente a 600 mhz mini), mejor camara (5 mp frente a 3mp mini) mayor pantalla y mejor resolución (3.5 pulgadas 320 x 480 pixels, frente a 3.14 pulgadas 240 x 320 pixels del mini) mejor batería (1350 mAh, 1200 mAh mini) y alguna que otra cosilla que seguro que se me escapa :mrgreen: .
Ya os digo si estais pensando en cambiar de movil apretar un poquillo, hacer amago de portabilidad o lo que sea e intentar pillar éste, os lo recomiendo 100 %.
Por cierto para el que no le interese no hace falta tener asociada una tarifa de internet, yo no la tengo :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
Gente si estais pensando en cambiar de movil, sasung galaxy ace. En relación calidad precio es lo mejor que hay ahora en el mercado. Lo he adquirido hace nada mediante amago de portabilidad y orange para que no me fuese me lo ha regalado, por supuesto con la tarifa ardilla 8 (soy de hablar poco :lol: ).
En comparación con el mini: mejor procesador (800 mhz frente a 600 mhz mini), mejor camara (5 mp frente a 3mp mini) mayor pantalla y mejor resolución (3.5 pulgadas 320 x 480 pixels, frente a 3.14 pulgadas 240 x 320 pixels del mini) mejor batería (1350 mAh, 1200 mAh mini) y alguna que otra cosilla que seguro que se me escapa :mrgreen: .
Ya os digo si estais pensando en cambiar de movil apretar un poquillo, hacer amago de portabilidad o lo que sea e intentar pillar éste, os lo recomiendo 100 %.
Por cierto para el que no le interese no hace falta tener asociada una tarifa de internet, yo no la tengo :wink:
que buen gusto tienes amigo :P ,ya me contaras como te va,ese es el que pillare yo para septiembre,me gusta más el Iphone que ha salido en blanco 8) ,pero por ahora me pillare este y desde luego es el más parecido(esteticamente) a el,yo soy anticontratos,siempre he sido más de prepago,pero por el tema de ávila y la familia,pareja,ect,hay que sacarselo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior