• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Móviles de última generación

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¡Buenas tardes compañer@s!

Estoy pensando en comprarme un móvil de última generación, estos con los que te conectas a internet, redes sociales, revisas el correo... vamos todas esas tonterías que ya sabéis y que seguramente muchos de vosotros ya tendréis!

La cosa es que no tengo mucha idea sobre dispositivos móviles y no salgo del Nokia N97 mini... y me gustaría que me aconsejárais sobre móviles que podría comprarme con todas las nuevas funcionalidades que dije... si puede ser, añadiendo fotos del modelo y el precio que puede tener... :D

Un abrazo y muchas gracias!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Solo te diré una cosa...HTC Desire HD

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo tengo Samsung Galaxy S y estoy encantado.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Como dice el compañero, Samsung. Estan sacando unos terminales bastante buenos. Los HTC están también muy bien, aunque ya te digo que Samsung ha dado un gran salto. Yo el próximo que me coja, Samsung :wink:

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
yo soy de iphone y la verdad muy pero que muy contento, los moviles que dicen los compañeros no puedo opinar porque no los he probado...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Supongo que ya sepas la jugada que tienes que hacer para conseguir el movil gratis o a buen precio.

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Yo estoy con Risk el htc desire hd es de lo mejor del mercado junto al iphone 4, sobre todo busca que tenga el sistema operativo android

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Supongo que ya sepas la jugada que tienes que hacer para conseguir el movil gratis o a buen precio.

Tramitar los papeles para el cambio de compañía? xDD

coty dijo:
Yo estoy con Risk el htc desire hd es de lo mejor del mercado junto al iphone 4, sobre todo busca que tenga el sistema operativo android

Es el mejor SO?

Sabéis algo sobre el Nokia C5-03?

Me han comentado que este está muy bien también... Iphone 4: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Y que su SO es mejor que el Android... :S

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Discrepo a que el sistema operativo es mejor, android es el futuro, + aplicaciónes, + terminales con ese SO...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo creo que Android es lo mejor. Mi Samsung es Android y yo lo prefiero al Iphone.

Y sobre la portabilidad, la pides con otra compañía, y si quieres quedarte en la misma, enseguida te llamarán para ofrecerte movil. Ten ya pensado lo que quieras para cuando te llamen.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Si te esperas a las ofertas de verano de the phone house. Que serán suculentas... Te podras pillar un Galaxy S I9000. por 90€ y si tienes moviles viejos te lo sacas gratis. De hecho yo me lo saque con Yoigo por 50€ y pago 7,08€ al mes xD. Te aviso el único problema que tienen los moviles de ultima generación que se zampan la bateria. El SO Android el problema es que la alarma para despertarte si el movil está apagado no funciona. Por lo demás está bien. Y no te compres symbian por que está desafasado.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo sólo te diré una cosa, que es lo que voy a hacer yo, esperate a junio y pillate el Samsung Galaxy S II.

Android, dóble núcleo, camara de 8 mxp, un pepino de móvil, ahora eso sí, vas a tener que rascarte el bolsillo, yo haré una portabilidad a ver por cuanto me saldría y que contraoferta me hace mi compañía.

Si no quieres gastarte tanto en un móvil de los más nuevos también puedes tirarle al Galaxy S o al HTC Desire que son muy buenos móviles.

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
Soy futuro ex trabajador de the phone house hasta septiembre :lol: y te digo que te cambies de compañia a la que que quieras. La crema ya te lo han dicho los compañeros. HTC desire HD y samsung galaxy s.
La regla es facil, cuanto mayor precio tenga la tarifa que elijas, menos te costará el movil. Mi consejo es que cojas una que necesites y no te metas en una de 1000 min al mes por 60 euracos uqe vas a estar pagando a la larga (18 meses) mas de lo que hubieras pagado en el primer momento por el telefono.

Si no tienes prisa espera al galaxy s II porque esta generación se desfasara pronto.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo tengo I-Phone 4, muy rápido, buen SO, como pega principal, que tiens que pasar todo por el I-Tunes, no obstante eso tiene una cierta ventaja y es que es un pelín menos vulnerable a virus.
tambien me gusta más la estética y tacto del i-phone que la de cualquiera de los otros.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Nelo dijo:
Yo tengo I-Phone 4, muy rápido, buen SO, como pega principal, que tiens que pasar todo por el I-Tunes, no obstante eso tiene una cierta ventaja y es que es un pelín menos vulnerable a virus.
tambien me gusta más la estética y tacto del i-phone que la de cualquiera de los otros.

Con el jailbreak ese también pasa todo por iTunes?

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues yo me voy a unir a los móviles de última generación, hoy he empezado una portabilidad, y me he cogido el HTC Desire S.
A mí muchos amigos informáticos super frikis me han recomendado el HTC, o el Iphone, pero me quedo con HTC que lo conozco de algunos familiares.
Por cierto, eso de intentar irse a otras compañías para que la tuya te haga una buena oferta... ya cuesta dinero...
A mí en Orange por tramitar la portabilidad me pedían 20 € y en Yoigo 50 €, que te devuelven cuando confirmas definitivamente la portabilidad, si no, los pierdes...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Ravenna dijo:
Pues yo me voy a unir a los móviles de última generación, hoy he empezado una portabilidad, y me he cogido el HTC Desire S.
A mí muchos amigos informáticos super frikis me han recomendado el HTC, o el Iphone, pero me quedo con HTC que lo conozco de algunos familiares.
Por cierto, eso de intentar irse a otras compañías para que la tuya te haga una buena oferta... ya cuesta dinero...
A mí en Orange por tramitar la portabilidad me pedían 20 € y en Yoigo 50 €, que te devuelven cuando confirmas definitivamente la portabilidad, si no, los pierdes...
Joer. Yo hace dos meses pedí por internet la portabilidad a Orange y luego me quedé en Movistar y no tuve que pagar nada a Orange. Vaya caradura que tienen. No se yo si esto es muy legal.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Si. Hace poco escuché que querían hacer eso, para evitar lo que todos hacemos, hacer amagos de portabilidad para conseguir que nuestra compañía nos de un buen movil. Menudos ca...nes

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
jorgecnp dijo:
Si. Hace poco escuché que querían hacer eso, para evitar lo que todos hacemos, hacer amagos de portabilidad para conseguir que nuestra compañía nos de un buen movil. Menudos ca...nes
Pues yo lo hice hace como un mes, y no pague nada.

Superior