• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Métodos de estudio

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Re: formas de estudiar

mirad lo del ADAMS es sencillo, iros a una librería y sin comprarlo simplemente lo cogéis del stand y le echáis una ojeada. Yo he hecho muchos tests sacados de ahí y os digo que muchas no son preguntas directas del temario como por ejemplo es el MAD, son como preguntas más elaboradas o retorcidas de hacerte pensar.. no sabría poneros un ejemplo porque no conservo ninguno de esos tests del año pasado, ya os podéis imaginar de la utilidad que me fueron :lol: . Pero oye, igual alguien los encuentra útiles yo prefiero preguntas literales directas del temario porque son del estilo que te encontrarás en el examen, el año pasado lo comprobé perfectamente.

Un saludo ;)

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

no me lo comprare,lo siento athenea :wink:

drittz

Policía Registrado
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Creditos
1

El de ADAMS del año pasao lo tenia un amigo, le eche un vistazo y a mi no me gusto, como mad no hay nada.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

pues haber si algun compañero majete nos pasan algun examen de joyfepol que me han dicho que estan muy bien :D

drittz

Policía Registrado
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Creditos
1

morató dijo:
pues haber si algun compañero majete nos pasan algun examen de joyfepol que me han dicho que estan muy bien :D

Yo hice alguno el año pasado y me parecieron bastante sencillos, pero las preguntas estaban bien hechas, no como algunas que no saben ni lo que ponen....los mas dificiles los simulacros de mad.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

los tests de JOYFEPOL son también buenos, tengo el temario y los tests de este año y aunque son poquitas preguntas por tema (30), están cogidas directamente del temario sin marearte mucho en los enunciados.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

pues....si no te parece mal clamp,me harias un gran favor y ayuda :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

morató dijo:
pues....si no te parece mal clamp,me harias un gran favor y ayuda :wink:

lo qué pisha? perdona, que ando puesto de ibuprofeno para la lesión de la rodilla y no ando fino xDDDDDDDD se me escapan las cosas :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

morató dijo:
los test de joyfepol pisha :lol:

ahhhhh no los tengo digitalizados y tampoco tengo scanner morató :cry: lo siento, no me importa compartir lo que tengo, a varios foreros de aquí les he mandado incluso resúmenes de temas con los que estudio, tests psicotécnicos, etc. pero de esto sólo lo tengo el libro que me enviaron de la academia.

De todos modos no creas que es la gran cosa, te sabrán a poco las preguntas haciendo los del MAD, créeme. Creo que Athenea iba a Joyfepol, pregúntale a ver si ella te puede ayudar ;)

Un saludo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

gracias de todas maneras clamp :wink: haber si athenea me puede ayudar.

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

dejaros de joyfe que yo los hice todos y me parecieron muy faciles, lo que teneis que hacer es tirar a Mad esos si son jodios ejjeej ademas los enunciados en el examen son mas parecidos a los de MAD que a los de joyfe.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

dors es para variar un poco,los tengo mas vistos los del mad.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3

morató dijo:

No es que estén muy bien, es que hay algunos que no hay por dónde cogerlos, jajaja, los examenes finales que estamos hacindo ahora son sacados de las últimas convocatorias, es decir, han cogido 2000 y pico preguntas de examenes reales y de ahí nos van poniéndo los examenes.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

me podrias pasar algun examen athenea?
gracias de todos modos. :wink:

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

:roll: YO CREO QUE SIEMPRE HAY SUBRAYAR LOS TEMAS, PORQUE MIENTRAS UNO SUBRAYA ESTUDIA AL MISMO TIEMPO, DESPUES HACER TEST, MIRAR LOS ERRORES CORREGIRLOS, Y EL DIA SGUIENTE VOLVER A HACER EL MISMO TEST..

AHORA LO QUE MAS ODIO DE ESTE TEMARIO ES EL TEMA DE ELECTRONICA!

SUERTE PARA TODOS :D

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0

ACHRAF dijo:
:roll: YO CREO QUE SIEMPRE HAY SUBRAYAR LOS TEMAS, PORQUE MIENTRAS UNO SUBRAYA ESTUDIA AL MISMO TIEMPO, DESPUES HACER TEST, MIRAR LOS ERRORES CORREGIRLOS, Y EL DIA SGUIENTE VOLVER A HACER EL MISMO TEST..

No escribas en mayusculas porque es una falta de respeto, parece que estes gritando.Lee las normas del foro. Saludos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3

ACHRAF dijo:

Las mayúsculas estás prohibidas en el foro, escribe correctamente.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!