• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Método AIR ALLER III (salto vertical)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Os presento aquí uno de los mejores programas para aumentar centímetros al salto vertical. Está comprobado que Air Allert es el único programa capaz de romper con la barrera genética y mejorar mucho en el salto. Es utilizado por los jugadores de baloncesto principalmente. Podéis buscar por internet testimonios sobre Air Allert. Yo no me lo creía, pero cuando empecé a pasárselo a amigos y ver cómo casi todos han ganado de media 4, 5cm me asombré. Yo también lo utilizaré para verano.

Sin más dilación, aquí os dejo el archivo que acabo de subir al servidor. Cuando el tiempo de vigencia expire o falle el link, comentádmelo por aquí o por privado y lo repongo.

http://uploading.com/files/mcc1b652/AirAlertIII.pdf/

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
Lo suyo es calentar bien antes de empezar el ejercicio. Si queréis os puedo preparar un programa de calentamiento.
No estaría mal. Yo tengo bastantes problemas con las rodillas que con cualquier ejercicio me duelen. Ahora estoy haciendo spinnging a ver si mejoro!!pero al correr tengo que correr solo por campo o caminos por que por asfalto me duelen y no se que hacer que vivo en Sevilla capital y aqui campo poco jajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
el método esta muy bien ángel! muchas gracias! ya lo probare cuando empiece a entrenar el salto de nuevo! :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
luis_fran dijo:
el método esta muy bien ángel! muchas gracias! ya lo probare cuando empiece a entrenar el salto de nuevo! :)

pero tu que vas a saltar de nuevo! :jeje:

hombre, espero no tener que saltar....pero mejor prevenir que curar...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Te a faltado decir que es un programa de ejercicios bastante duro preparado para gente con un nivel deportivo elevado.

No es por nada, pero este metodo es para gente muy preparada y ya que pones el plan podrias avisar que les puede pasar.

Y sobre el calentamiento, ya puedes calentar que como tengas unos kilos de mas y la masa muscular de abajo no este preparada lo llevan claro.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
MikeGP dijo:
Te a faltado decir que es un programa de ejercicios bastante duro preparado para gente con un nivel deportivo elevado.

No es por nada, pero este metodo es para gente muy preparada y ya que pones el plan podrias avisar que les puede pasar.

Y sobre el calentamiento, ya puedes calentar que como tengas unos kilos de mas y la masa muscular de abajo no este preparada lo llevan claro.

yo creo que este plan lo puede hacer cualquier persona que haga un tiempo decente en la carrera(ya sea hombre o mujer...) si haces un buen tiempo...tienes la musculatura lo suficientemente fuerte para hacerlo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Air Allert va de poco a mucho. Las primeras semanas son muy livianas, hay una buena adaptación del cuerpo. Lo único es eso, estar en un peso ideal o un poco de sobrepeso. No habrá mayor problema, al menos en las experiencisa que tengo yo y las persona que lo han hecho.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
MikeGP dijo:

Estoy con MikeGP, es un entreno algo "heavy" para la oposición, yo lo probé unas semanas pero lo dejé. Lo mejor que hay es un entrenamiento regulado por un experto y todo ello acompañado por una dieta equilibrada. La constancia en el entreno + la dieta , ya por sí solo traerá un incremento en el salto. Este "Air Alert" lo único que puede provocar es una lesión para nada recomendable.
S2

Yo imagino que cada persona sabe dónde está si límite, y si uno nota sobrecarga o molestia, pues para. Si viene un cafre e intenta meterse todo el entreno sin poder concluir ni siquiera dos días consecutivos pues será cafre con plan de entrenamiento o sin él. Se puede hacer el plan, se pueden coger ideas, únicamente coger algún ejercicio para hacer por cuenta propia, ver qué movimientos vienen mejor... No es únicamente abrir el planning y ala, a terminarlo o morir.

Superior